MxEMexico

Versión completa: bug en tren de ze_black_train
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenas noches el motivo del presente es..... arreglar este bug, en el video se ve claramente como se mata el user pero de no ser asi el llegaría primero al escape y moriríamos todos menos el, este bug ya lo habia visto pero no tenia evidencia se los dejo para q wachen


https://mega.nz/#!nrhAAYDI!30Wfkfm1YpSL0...v07m8NCvVU
bueno este bug cualquiera lo puede hacer.El caso es que para reparar el bug tendrían que modificar el mapa y ES MUY PROBABLE que cuando lo modifiquen aparezca otro tipo de bug como podría ser que el tren se detenga sin intervención de algún jugador.

y para esto seria que un buen editor de mapas lo haga o que los admins hagan lo correspondiente cuando suceda como hizo el admin omaru7w7r en ese momento de la demo.
@Katou la solución mas simple sin necesidad de editar el mapa, es un plugin que al estar en esa zona te vote automáticamente, este plugin fue creado por joel e incluso esta dentro del servidor, mas precisamente en los vehículos de escape, el problema que joel lo ubico mal, la idea era ubicarlo arriba del vehículo y no dentro del mismo, el fin de esto era votar a los humanos/zombis que iban adelante o arriba del vehículo (dicha acción no esta permitida).

Nota 1.- Esta sección es únicamente para reportar bugs, fallos o problemas de los servidores. SI quieres reportar a un usuario que este cometiendo un bug, puedes reportarlo en su respectiva sección (REPORTES USUARIOS / HACK)
Nota 2.- En cuando se tenga tiempo se tomara en cuenta tu reporte para editar ese punto del tren.

Muevo tema.