MxEMexico

Versión completa: Consejos para evitar una sanción.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas chic@s

Espero ante todo lean detalladamente este post con la finalidad de que ustedes "Admin's" de la comunidad tomen conciencia y eviten ser sancionado y acá daré una pequeña explicación de como evitar esto.

Primero que nada, gracias a todas aquellas personas que son admin's en los servidores ya que con este aporte hace mantener vivo cada uno de los servidores que forma la comunidad y a toda aquella persona que adquiere cualquier clase de beneficio en los distintos servidores.

¿Como evitar una advertencia o sanción?

Primero que nada aclarar que las advertencias que damos los miembros del staff de MXE a los admin, es por todo incumplimiento por parte de los administradores, bien sea, el rompimiento del reglamento, hacer alguna acción con el "Amx Menú" y no tener alguna justificación al momento de que puedan ser reportado por los usuarios afectados.

Para evitar todo esto, hay que tener en cuenta primero que nada que al momento de adquirir el rango de "Admin" en los servidores de la comunidad. están dando a entender que están al corriente con el reglamento de la comunidad y así evitar cualquier clase de mal entendido en ella.

Si ustedes como administrador ven en algún momento de la partida algo sospecho para con un jugador, nada toma 5 minutos en ser críticos y hacer una previa visualización de la actitud de los jugadores, con el fin de tomar las pruebas necesarias para aplicar alguna sanción, "slap, slap, kick. ban" ya que al hacer esto podrán tomar las pruebas necesarias para su respectiva defensa en caso tal que sean reportados por los usuarios y así poder corroborar que el jugador realmente incumplió el reglamento del servidor en que jueguen.

Cabe destacar que estas pruebas pueden ser "Screenshot o Demos" con la finalidad que demuestren la inocencia de ustedes como administradores y evitar cualquier clase de advertencia para con sus perfiles, ya que ay que tener en cuenta que al acumular 3 advertencias serán castigados dependiendo la gravedad del asunto y según manda el reglamento. Esto quiere decir, que su acceso de "admin" será bloqueado por X cantidad de días.

Recuerden que su actitud dice mucho de ustedes. eviten ser sancionados y puedan disfrutar de este acceso libremente bajo el reglamento de la comunidad, ya que de ustedes depende el orden de los servidores. Cualquier clase de duda, inquietud, están los moderadores, staff y owners que con mucho gusto le tenderemos la manos a "TODOS" por igual, con la finalidad de que el ambiente de la comunidad se mantenga de una muy buena manera.