MxEMexico

Versión completa: ¿BUG CON LA CHAIN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
SERVIDOR: Zombie Escape

MAPA: Supongo que cualquiera.

TIPO DE BUG: Granada

VENTAJAS QUE GENERA: Explotas a toda la pipol Pacman


Explicación jugando tranqui cuando de repente pasa esto en una ronda, un zombie nos explota a todos los humanos que íbamos a pasar con una granada.

Después de esa ronda termino el mapa, y le pregunte a ese player que como le avía hecho para hacer eso, y me explico que cuando le toco ser zombie/lo infectaron tiro sus 2 bombas chain y fue cuando nosotros pasamos y nos mato, intente hacerlo por 2 mapas pero en ningún momento pude hacerlo, supongo que para lograrlo debes aventarlas justo cuado se quite el conteo que tiene el server cuando va a tocar el modo, siempre las aventaba en el seg 1 pero como ya dije nunca pude, al parecer a ese wey le salio de pura chingadera xd.

Creo que es parecido al bug que ya avian reportado con la m32 (http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=8941) Bueno eso es todo lo dejo a su criterio.

PD: Es la primera vez que veo este tipo de bug xd

                                                                             
Si no se tiene la fuente que causa esto, no se puede trabajar. SI logras descubrirla favor de avisarnos de nuevo. Veré que hago con esto.
Algo similar ocurre ven el Zombie Bot con la Chain, al preciso momento de lanzar la Chain y ser matado justo por un zombie, se buguea e infecta a todos los humanos en su radio, como si la Chain se transformara en una Nade. 

Supongo que ocurre lo mismo en el ZE con la Chain.
checando la demo tranquilamente no sale el nombre del jugador que lanzo la granada, se que era zombie pero aun asi si lo lanzara antes hubiera aparecido su nick y no salio, puede que sea en el preciso momento en que se convierte en zombie
Le hice algunas modificaciones a la chain, con eso ya no debería pasar ese bug nuevamente.

Cualquier otro problema abres un nuevo tema.

Gracias.