MxEMexico

Versión completa: juego
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ya no importa muevan esta cosa ala basura porfa..................................................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
ese es ban de @`Sosa
(04-17-2019, 03:24 AM)Fallen escribió: [ -> ]ese es ban de @`Sosa

Por cierto mi iP es 189.218.29.134
Pues aquí está un artículo del reglamento general:
  • A partir del baneo tienes 3 semanas para reclamar tu unban, después de este tiempo no podrá aplicar tu desbaneo, a menos que el admin conserve tu demo.
(04-17-2019, 05:57 AM)mRs_! escribió: [ -> ]Pues aquí está un artículo del reglamento general:
  • A partir del baneo tienes 3 semanas para reclamar tu unban, después de este tiempo no podrá aplicar tu desbaneo, a menos que el admin conserve tu demo.

chale, entiendo entonces borren esta cosa igual gracias banda
Primero que nada necesito tu ID de Steam para por lo menos identificar quién eres, después de revisar quién eres y qué fue lo que hiciste veré si te renuevo el baneo.
(04-17-2019, 07:00 AM)`Sosa escribió: [ -> ]Primero que nada necesito tu ID de Steam para por lo menos identificar quién eres, después de revisar quién eres y qué fue lo que hiciste veré si te renuevo el baneo.

buena madrugada mi amigo esta es la id STEAM_0:1:121206573
no se si se envio el link de la captura ya que no se usar el foro y le tengo que pedir ayuda aun compadre mio, soy Tacho jugaba ttt y jailbreak y normal aquella no me dijo porque la banearon solo eso espero y se pueda aser algo asus ordenes mi amigo
porfavor muevan esto al basuerero ya no importa, buena tarde
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Tema cerrado