MxEMexico

Versión completa: Anward (Premiaciones)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, este post es para nuestro colega @Banana Nerv

Bueno compa, andaba buscando algo para el foro que realmente sera de mucha ayuda e insentivara todos los que participamos aca en la comunidad. 

Consiste en un sistema de premiaciones a los usuarios que cumplan determinado objetivo en el foro, bien sea un número determinado de post, ser condecorado por su participación en el foro, por su aportes, etc.

[Imagen: medalla-posbit-68229.png]
Este sistema cuenta con medallas las cuales se pueden otorgar de forma manual o automática dependiendo los casos anteriormente expuestos.

[Imagen: altag8.jpg]

Bro, acá el post donde puedes leer mas detalles

Click Aquí
Me gusto bastante la idea!! Pero yo no pondria la de "x numero de post's", ya que todos empezarian a comentar todo y cualquier cosa.. Igual si se pasan son advertidos por spam.. *Mi opinión*.
Gracias por tu aporte!
(07-26-2017, 01:31 AM)Snower escribió: [ -> ]Me gusto bastante la idea!! Pero yo no pondria la de "x numero de post's", ya que todos empezarian a comentar todo y  cualquier cosa.. Igual si se pasan son advertidos por spam.. *Mi opinión*.
Gracias por tu aporte!

Claro, es así.

Y pues coloque eso de x cantidad de post por dar un ejemplo de las muchas cosas que se puede hacer con este sistema   :roflmao:
Joel es el que se encarga de subir plos plugins al foro
Nah nah Banana justifica el tiempo xD por no decir sueldo :V

@mxemexico

Acá tienes trabajito bro <3
Felicidadez bro es genial tu idea ojala donde salio esa salgan mas Wink
Precisamente andaba buscando ese plugin @Legend +10 w, pero pasame el link actualizado MEGA Full 1 link Español Latino no fake .. por favor ya que el que posteaste esta vencido
Acá tienes bro sino mal lo recuerdo es el que guarde.

Click Aqui