MxEMexico

Versión completa: Bug de mapa pare wall pero no es
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aqui les dejo el las pruebas 
Ne, no es bug. Solo que te pegas mucho al cielo por eso las texturas te muestran así ( amenos ami me da a entender eso )
Mientras no te perjudique ati no veo problemeas, ( esto me refiero a que no te banean "hack" ) en cuanto a eso si se puede fixear esa zona seria mejor.
Eso es cierto paco lo mejor seria quitar eso de hai para que no hagan ese bug de ver como hacker de wall Smile
Es un bug de mapa y es bastante molesto arreglar eso yo digo que mejor lo dejen así como una mecánica del mapa igual pueden ir a buscarlo y matarlo, aparte joel siempre esta ocupado no creo que arregle esos bugs leves.
Es un error con las texturas que pasa en todo mapa al tocar el cielo o cuando dos texturas están mal acomodadas. No es posible arreglar eso por que se tiene que descompilar el mapa y editarlo infringe los derechos de su autor  :whatever:
No se por q se complican tanto. Fixeando esa zona o evitando llegar ahi se soluciona.
hay msa mapas que son iguales nadamas que muchos aun no los descubren, en dust2 igual se puede, es un defecto del juego.
(01-08-2018, 12:43 AM)Paco escribió: [ -> ]No se por q se complican tanto. Fixeando esa zona o evitando llegar ahi se soluciona.

No se puede fixear @Paco Pacman
Yo encontre muchos errores, solo q los evito Para no tener problem as.