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Versión completa: Faltantes :v
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Bueno aqui les tengo una lista de sugerencias y faltantes del  ZP 2

1. Poner el arma Lighting Lz1 como reset aqui un link del arma  "http://cso.wikia.com/wiki/Lightning_LZ-1"

2.Bajar la ethereal a reset 2, no cuenta con mucho daño y pues fixear el bug de las 60 balas.

Faltantes del servidor.

3. Falta la doble katana lvl 6 . 

4. Falta La nata lvl 15 

5. Correjir el bug del ultimo knife de la lista Maverick Crowbar esta en nivel 8 y quita mucha hp ejemplo de un headshot saca hasta 6.6k masomenos.

6.Falta la winchester mejorada era nivel 11 quitaba alrededor de 1.2k por headshot mas el empuje que tenia, ademas no disparaba perdigones era una unica bala.

7.La Kel-Tec KSG-12 era nivel 8 con unos 400 de daño por headshot.

8. La avalanche  Pero le falta daño al disparar tenia alrededor de 150 de headshot con las 100 balas esta bien supongo.

9. falta la auto sniper que era lvl 22 SL8 custom.

10.falta la skull 5 lvl 23.

11. 200 de hp por humano "ya esta dentro"

12.Faltan Las granadas con funcion de mina. ¿a que me refiero? Cuando agarrabas la granada frost le dabas click derecho y decia modo mina, se pegaba a la pared con un laser y al pasar un zombie lo congelaba, de igual manera la HE.

13. Fixear la sting "ya esta dentro"

14. Sugerencia Cambiar los skins de los knife de la siren y del dog zombie a que me refiero ? La siren tiene el osico como skin, ese deberia tenerlo el dog zombie, en cuanto a la siren deberia tener el knife de manos esposadas que tenia la witch zombie del Basebuilder 2

15. Sugerencia Modificar la thompson quita 260 de headshot y con 40 balas esta un poco chetada para el nivel en el que esta sugiero o subirle el nivel o bajarle el damage a unos 120 masomenos.

16. Quitar el survivor de ultimo humano eso no lo tenia el zp 2 y el zp 1 ya lo tiene, con que un servidor lo tenga es suficiente no ?

17.tambien seria bueno poner algunas armas secundarias ya que el zp 2 original no contaba con ellas, solo con las pistolitas originales.

18. Fixear la tar 21 a como estaba originalmente "Añadiendo el empuje y el daño que tenia" y dejarla en reset 10

19. Al matar a un zombie en el chat sale: cso player mato a tantos zombies. Fixear eso.

20.y por ultimo poner los kills en el hud como antes. Ejemplo "https://gamebanana.com/effects/4648"

Lista de armas reset.
como deberia quedar xd

Cannon (reset 1)
Ethereal (reset 2)
Lightning_LZ-1 (reset 4) "Falta Ajustar damage"
crow 11 (reset 6) "Falta ajustar damage"
Rail buster (reset 8https://zombie-amxx.ru/counter-strike/zo...uster.html
Tar 21 (reset 10)
Muy Bien.... Esto es todo lo que falta del zp2. asi como esta es aburrido, Yo estoy de acuerdo con Gohan.555. Espero que puedan actualizarlo.....! digo que le den mas bola al zp2, lo tienen tirado  :fu:
(08-08-2017, 02:57 PM)Drack escribió: [ -> ]Muy Bien.... Esto es todo lo que falta del zp2. asi como esta es aburrido, Yo estoy de acuerdo con Gohan.555. Espero que puedan actualizarlo.....! digo que le den mas bola al zp2, lo tienen tirado  :fu:

Exactamente espero lo mismo que tu we :'v
Las nades están bug tambien krnal
Si, al zp todavía le faltan muchas cosas para mejorar
Ya casi, poco a poco.
Excelente. La winchiste corrijan el problema. Es la Debilidad del Zombie *******
(07-07-2017, 03:43 AM)Gohan.555 escribió: [ -> ]Bueno aqui les tengo una lista de sugerencias y faltantes del  ZP 2

1. Poner el arma Lighting Lz1 como reset aqui un link del arma  "http://cso.wikia.com/wiki/Lightning_LZ-1"

2.Bajar la ethereal a reset 2, no cuenta con mucho daño y pues fixear el bug de las 60 balas.

Faltantes del servidor.

3. Falta la doble katana lvl 6 . 

4. Falta La nata lvl 15 

5. Correjir el bug del ultimo knife de la lista Maverick Crowbar esta en nivel 8 y quita mucha hp ejemplo de un headshot saca hasta 6.6k masomenos.

6.Falta la winchester mejorada era nivel 11 quitaba alrededor de 1.2k por headshot mas el empuje que tenia, ademas no disparaba perdigones era una unica bala.

7.La Kel-Tec KSG-12 era nivel 8 con unos 400 de daño por headshot.

8. La avalanche  Pero le falta daño al disparar tenia alrededor de 150 de headshot con las 100 balas esta bien supongo.

9. falta la auto sniper que era lvl 22 SL8 custom.

10.falta la skull 5 lvl 23.

11. 200 de hp por humano "ya esta dentro"

12.Faltan Las granadas con funcion de mina. ¿a que me refiero? Cuando agarrabas la granada frost le dabas click derecho y decia modo mina, se pegaba a la pared con un laser y al pasar un zombie lo congelaba, de igual manera la HE.

13. Fixear la sting "ya esta dentro"

14. Sugerencia Cambiar los skins de los knife de la siren y del dog zombie a que me refiero ? La siren tiene el osico como skin, ese deberia tenerlo el dog zombie, en cuanto a la siren deberia tener el knife de manos esposadas que tenia la witch zombie del Basebuilder 2

15. Sugerencia Modificar la thompson quita 260 de headshot y con 40 balas esta un poco chetada para el nivel en el que esta sugiero o subirle el nivel o bajarle el damage a unos 120 masomenos.

16. Quitar el survivor de ultimo humano eso no lo tenia el zp 2 y el zp 1 ya lo tiene, con que un servidor lo tenga es suficiente no ?

17.tambien seria bueno poner algunas armas secundarias ya que el zp 2 original no contaba con ellas, solo con las pistolitas originales.

18. Fixear la tar 21 a como estaba originalmente "Añadiendo el empuje y el daño que tenia" y dejarla en reset 10

19. Al matar a un zombie en el chat sale: cso player mato a tantos zombies. Fixear eso.

20.y por ultimo poner los kills en el hud como antes. Ejemplo "https://gamebanana.com/effects/4648"

Lista de armas reset.
como deberia quedar xd

Cannon (reset 1)
Ethereal (reset 2)
Lightning_LZ-1 (reset 4) "Falta Ajustar damage"
crow 11 (reset 6) "Falta ajustar damage"
Rail buster (reset 8https://zombie-amxx.ru/counter-strike/zo...uster.html
Tar 21 (reset 10)
Hola Gohan, Me parece excelente tu idea. No le meten mucho al zp2 Y la verdad esta mas interesante y tiene mejor jugabilidad que el 2, y seria interesante como lo retoman como antes.
Y lo de la winchester esta igual de bien, por que es la debilidad del zombie dog, no necesaria mente tener la tar para el empuje.