MxEMexico

Versión completa: bud de admin
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
para reportar que ayer hice mi pago para renovación de admin, al igual que ammo packs, pero se me bugueo el nick name de la plataforma y se puso automaticamente mi correo y ya se me autorizo el pago y sigo sin admin.

que procede en este caso?

mi nick name: tuki Pacman

ps: la segunda foto alijo una clase de admin y me dice que no lo puedo usar, ignoren el nick ese, era espectador
La opción renovar no funciona, si le diste en renovar no esperes, por que nada te llegara. Ahora si te equivocaste en la hora de poner tu nombre eso es tu responsabilidad. Cuando se hace un pago aveces queda el correo de esa cuenta en la parte donde vas a poner tu nick para tu admin. Por eso se pide que sean cuidadoso cuando van a realizar un pago. Habla con joel por privado y cuentale tu problema, el te ayudara mejor que yo. De preferencia mandale mensaje por fb

Se me olvido agregar, si eres steam podrá cambiarlo facilmente dentro del servidor, claro si es que aun se puede cambiar el nombre en steam y en ze.
(10-27-2018, 06:34 PM)Pac escribió: [ -> ]La opción renovar no funciona, si le diste en renovar no esperes, por que nada te llegara. Ahora si te equivocaste en la hora de poner tu nombre eso es tu responsabilidad. Cuando se hace un pago aveces queda el correo de esa cuenta en la parte donde vas a poner tu nick para tu admin. Por eso se pide que sean cuidadoso cuando van a realizar un pago. Habla con joel por privado y cuentale tu problema, el te ayudara mejor que yo. De preferencia mandale mensaje por fb

Se me olvido agregar, si eres steam podrá cambiarlo facilmente dentro del servidor, claro si es que aun se puede cambiar el nombre en steam y en ze.

lo que pasa es que no me dejaba editar el nombre, se quedo el correo y me aparecia que no se podia modificar, era un circulo rojo
Habla con joel, el es dueño de la comunidad. Ademas el que te puede ayudar con esto es el, ademas es el unico que tiene acceso al mxe panel.
(10-28-2018, 08:01 PM)Pac escribió: [ -> ]Habla con joel, el es dueño de la comunidad. Ademas el que te puede ayudar con esto es el, ademas es el unico que tiene acceso al mxe panel.

Una vez able con otro Staff o Owner creo o no me acuerdo  creo que el tenia acceso al mxe panel ya que me ayudo
Archivo tema, no hubo mas quejas por parte del usuario y por algunos reportes que vi, se lo aprecia ver con el rango de adminiatrador.