MxEMexico

Versión completa: Represalias?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A quien corresponda:


Quisiera saber las pruebas por las que se basa este queridisimo admin para darme un ban, aclarando lo sucedido yo estaba hablando por mic con varios usuarios y quede claro que en ningun momento me estaba refiriendo a el ni mucho menos hice mencion de el.
[Imagen: 47453911_444788902948353_550719682288130...e=5C9BEBE2]
Hay un nuevo requisito obligatorio en los reportes administrativos si no lo tienes no se atendera tu reporte, esta vez hare la exepcion ya que tengo la ID del administrador.
Tiene 24 hr desde que se hizo el reporte para presentar pruebas del insulto.
http://mxemexico.com/showthread.php?tid=134
En primera, estábamos en rehenes y no te pude pegar ninguna bala y de ahí empezaste a burlarte, fuiste a almacén y agarraste el arma que ponen ahí y yo iva por el puente y me mataste y en ningún momento escuché que estuvieras hablando con otros usuarios , vienes hacerte la victima pero conmigo te vas a sentar aparte con lo que dijiste me saco de onda “yyyyy por ******* y pícate” a quien habías matado pues a mi pero en fin una advertencia no me espanta solo mide tus palabras y fíjate a quien se las dices que contigo no me llevo niñito.
Buena historia y las pruebas ?
Buena historia mis huevos, las pruebas las tengo pero igual esperaré para que sig haciendo las suyas.


PSDT: No pienso discutir con un moderador que da tanto ******* asco y mala imagen en esta comunidad, que lastima que no te digan nada después de lo que tóxico que eres y lo mucho que y gusta amenazar.

DAME LA ADVERTENCIA, gracias.
Jotaerre te llevas 2 advertencia por tu vocabulario para con un mod.

@AR0N termina de darle cierre al tema
ULegendJotaerre te llevas 2 advertencia por tu vocabulario para con un mod.

@AR0N termina de darle cierre al tema

2 idvirtincias Jsjsjs.
Si tienes pruebas de lo que dices en contra de mi con gusto puedes ponerlas en la seccion de reporte, los moderadores no pueden hacer lo que se les da la gana asi como das a entender tu con ese comentario.
Se te agregara una advertencia por no presentar pruebas en el reporte y advertencia en el foro por el insulto.

Tema cerrado.