Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Undefined variable $unreadreports - Line: 119 - File: global.php(961) : eval()'d code PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 153 errorHandler->error
/global.php(961) : eval()'d code 119 errorHandler->error_callback
/global.php 961 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$archive_pages - Line: 2 - File: printthread.php(287) : eval()'d code PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 153 errorHandler->error
/printthread.php(287) : eval()'d code 2 errorHandler->error_callback
/printthread.php 287 eval
/printthread.php 117 printthread_multipage



MxEMexico
Y este ban que pedo - Versión para impresión

+- MxEMexico (https://www.mxemexico.com)
+-- Foro: SOLICITUDES Y REPORTES (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=38)
+--- Foro: Reportes Administrativos (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=42)
+---- Foro: Reportes denegados / Admins advertidos (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=109)
+---- Tema: Y este ban que pedo (/showthread.php?tid=10843)

Páginas: 1 2


Y este ban que pedo - #RAX# / [M]r.orla[X] - 07-13-2019

Hola les bengo a contar de este admin que nos da ban por romper Atajos por los Zombie y despues no echa el ban asi por las risas en toda la cara

Nick Baneado: ~#RAX#~
Admins: |D|aniel.  Rapies
La supuesta Razón: [MxEMexico] Razon : ' Romper atajos , cerrar puertas [CT] ( puentes , cajas , etc. ) ' 

En teoría el mapa esta de echo de manera en que si rompes atajos escaleras te puedas incorporar a  la presencian con la diferencia que pierdes unos segundos de ventaja, haci que no perjudica de manera negativa en el mapa porque si lo hicieron haci por algo es

|D|aniel: Y no pude conseguir su Id del admin porque me baneo y me dio kick no me dio tiempo

Rapies:  STEAM_0:0:189517355  ADMIN ID: 247810


RE: Y este ban que pedo - lDSl lPKl Nemesis - 07-13-2019

    No sé si seas nuevo usuario, pero te aclaro qué:

No puedes romper, cerrar y demás cosas que atrasen o perjudiquen a los demás compañeros de juego. Siempre y cuando sean humanos.


RE: Y este ban que pedo - #RAX# / [M]r.orla[X] - 07-13-2019

(07-13-2019, 09:31 PM)lDSl lPKl Nemesis escribió: No sé si seas nuevo usuario, pero te aclaro qué:

No puedes romper, cerrar y demás cosas que atrasen o perjudiquen a los demás compañeros de juego. Siempre y cuando sean humanos.

Pero yo quiero las pruebas donde muestre que perjudique a mis compañeros


RE: Y este ban que pedo - Rapies - 07-13-2019

Como dice Nemesis, no puedes cerrar puertas, romper cajas o lo que sea si tus compañeros humanos están detrás de ti, en ese momento no hiciste que nadie fuese infectado pero esas son las reglas. Si cierras una puerta en la cara a tus compañeros lamentablemente vas ban, espero que esto te sirva de lección y no lo repitas.


RE: Y este ban que pedo - #RAX# / [M]r.orla[X] - 07-14-2019

(07-13-2019, 10:44 PM)Rapies escribió: Como dice Nemesis, no puedes cerrar puertas, romper cajas o lo que sea si tus compañeros humanos están detrás de ti, en ese momento no hiciste que nadie fuese infectado pero esas son las reglas. Si cierras una puerta en la cara a tus compañeros lamentablemente vas ban, espero que esto te sirva de lección y no lo repitas.

Y cOMO DIJE QUIERO VeR las PRUEBAS


RE: Y este ban que pedo - lDSl lPKl Nemesis - 07-14-2019

Te aclaro user, qué las pruebas ya fueron subidas. En la captura de pantalla se ve claramente cuando rompes puente, por culpa tuya me caí y me mata el némesis.

Ya deja de ser tan prepotente y deja que el grupo de administración haga lo suyo.


@Fallen @Legend @Pac @kokiris


RE: Y este ban que pedo - Fallen - 07-14-2019

Y la demo?


RE: Y este ban que pedo - lDSl lPKl Nemesis - 07-14-2019

@Fallen No pude grabar, pero en la captura de consola se ve claramente cuando el rompe, luego de ello me mata el némesis.

Espero sea suficiente... Porqué demo no pude obtener.


RE: Y este ban que pedo - totopizza - 07-14-2019

Una foto de consola no es prueba suficiente para determinar si te rompió o no.


RE: Y este ban que pedo - #RAX# / [M]r.orla[X] - 07-14-2019

(07-14-2019, 02:30 AM)totopizza escribió: Una foto de consola no es prueba suficiente para determinar si te rompió o no.

exacto