Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Undefined variable $unreadreports - Line: 119 - File: global.php(961) : eval()'d code PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 153 errorHandler->error
/global.php(961) : eval()'d code 119 errorHandler->error_callback
/global.php 961 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$archive_pages - Line: 2 - File: printthread.php(287) : eval()'d code PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 153 errorHandler->error
/printthread.php(287) : eval()'d code 2 errorHandler->error_callback
/printthread.php 287 eval
/printthread.php 117 printthread_multipage
Warning [2] Undefined array key "fragment" - Line: 1494 - File: inc/class_parser.php PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 153 errorHandler->error
/inc/class_parser.php 1494 errorHandler->error_callback
/inc/class_parser.php 1640 postParser->mycode_parse_video
[PHP] postParser->mycode_parse_video_callback
/inc/class_parser.php 513 preg_replace_callback
/inc/class_parser.php 228 postParser->parse_mycode
/printthread.php 203 postParser->parse_message
Warning [2] Undefined array key "query" - Line: 1505 - File: inc/class_parser.php PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 153 errorHandler->error
/inc/class_parser.php 1505 errorHandler->error_callback
/inc/class_parser.php 1640 postParser->mycode_parse_video
[PHP] postParser->mycode_parse_video_callback
/inc/class_parser.php 513 preg_replace_callback
/inc/class_parser.php 228 postParser->parse_mycode
/printthread.php 203 postParser->parse_message
Warning [2] Undefined array key 1 - Line: 1510 - File: inc/class_parser.php PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 153 errorHandler->error
/inc/class_parser.php 1510 errorHandler->error_callback
/inc/class_parser.php 1640 postParser->mycode_parse_video
[PHP] postParser->mycode_parse_video_callback
/inc/class_parser.php 513 preg_replace_callback
/inc/class_parser.php 228 postParser->parse_mycode
/printthread.php 203 postParser->parse_message
Warning [2] Undefined array key 0 - Line: 1587 - File: inc/class_parser.php PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 153 errorHandler->error
/inc/class_parser.php 1587 errorHandler->error_callback
/inc/class_parser.php 1640 postParser->mycode_parse_video
[PHP] postParser->mycode_parse_video_callback
/inc/class_parser.php 513 preg_replace_callback
/inc/class_parser.php 228 postParser->parse_mycode
/printthread.php 203 postParser->parse_message
Warning [2] Undefined array key "v" - Line: 1591 - File: inc/class_parser.php PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 153 errorHandler->error
/inc/class_parser.php 1591 errorHandler->error_callback
/inc/class_parser.php 1640 postParser->mycode_parse_video
[PHP] postParser->mycode_parse_video_callback
/inc/class_parser.php 513 preg_replace_callback
/inc/class_parser.php 228 postParser->parse_mycode
/printthread.php 203 postParser->parse_message



MxEMexico
Unban Dark Wolf - Versión para impresión

+- MxEMexico (https://www.mxemexico.com)
+-- Foro: SOLICITUDES Y REPORTES (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=38)
+--- Foro: Petición de desbaneo (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=39)
+---- Foro: Peticiones rechazadas (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=97)
+---- Tema: Unban Dark Wolf (/showthread.php?tid=10879)

Páginas: 1 2


Unban Dark Wolf - Dark Wolf - 07-19-2019

Hombre desde que te saliste a spectearme en inferno (porque te mate como 2 o 3 veces) supuse que saldrias a spectearme, y al contrario de como me dijiste al final, si me di cuenta que me specteabas, por eso trate de jugar lo mas "hack" posible xD pero bueno ya diran con las demos que tienes grabadas que onda


RE: Unban Dark Wolf - kokiris - 07-19-2019

a mi la verdad me da igual si me matas xd, pero no me haces ******* mijo, te ando espectando como haces prefire y tu mira se lockea en jugadores, aqui estan las pruebas y espero que mis compañeros den su veredicto


y no creas que no me doy cuenta que lo prendes y lo apagas, se te nota luego luego en la temblorina de la mira


RE: Unban Dark Wolf - HUNKI - 07-21-2019

Dentro de poco te cae vac con ese hack tan obvio  :poop:



RE: Unban Dark Wolf - Fallen - 07-21-2019

Que asco se le ve claramente el aim que asco


RE: Unban Dark Wolf - Dark Wolf - 07-21-2019

En serio que me hace mucha gracia, yo mismo jugaba así, medio agitando la mira, si te fijas en una de mid en infierno que tuve que recargar el arma ak, hacía los mismos movimientos y ni le daba ni una bala!
Si así fuera ya me habría caído vac hace mucho y todos los admin con los que he jugado igual me habrían baneado.. Llevo años jugando aquí, porque hasta ahora me pondria a usar hack? O porque apenas hasta ahora se darían cuenta de mi supuesto hack!? Pff


RE: Unban Dark Wolf - totopizza - 07-21-2019

(07-21-2019, 06:28 AM)Dark Wolf escribió: Si así fuera ya me habría caído vac hace mucho y todos los admin con los que he jugado igual me habrían baneado..

Sabes, un amigo de España me pasó un Hack para Steams, lo probé con una cuenta secundaria y nunca me llegó el VAC, así que esa excusa de "ya me habría dado VAC steam" no es válida.


RE: Unban Dark Wolf - Dark Wolf - 07-21-2019

Soy consciente de que hay hack para steam, pero en serio? Años acá y en verdad piensan que haré eso? no son los únicos admin con los que he jugado y siempre todo había estado bien con todos hasta ahora.. Por cierto, te sugiero que para la prox y te ayude mejor actives el Admin Spectator, que en este caso se te olvidó activarlo..


RE: Unban Dark Wolf - Fallen - 07-21-2019

Mira esos movimientos no son normales en el segundo 12:00-21:00 se nota muy raro y en el minuto 1:49 también de mi parte son muy pocas pruebas pero si parece aimbot


RE: Unban Dark Wolf - Dark Wolf - 07-22-2019

En el video deje un comentario, ese es mi canal de yt, ahí tengo algunos videos jugando, mira algunos para que veas que nada que ver y que en ninguno sale que este usando algo raro xD
Si les parece raro lo del movimiento del ratón ps sí, tengo la configuración de sensibilidad alta, sensitivity 10..


RE: Unban Dark Wolf - Indestructible - 07-22-2019

Se ve claro como lo prende y lo apaga al hack, es una lastima por la cuenta de steam.

El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje con más de 150 caracteres. (Que molesto esto)