Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Undefined variable $unreadreports - Line: 119 - File: global.php(961) : eval()'d code PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 153 errorHandler->error
/global.php(961) : eval()'d code 119 errorHandler->error_callback
/global.php 961 eval
/printthread.php 16 require_once



MxEMexico
Si es abuso como chingados de que no. - Versión para impresión

+- MxEMexico (https://www.mxemexico.com)
+-- Foro: SOLICITUDES Y REPORTES (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=38)
+--- Foro: Reportes Administrativos (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=42)
+---- Foro: Reportes denegados / Admins advertidos (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=109)
+---- Tema: Si es abuso como chingados de que no. (/showthread.php?tid=11295)



Si es abuso como chingados de que no. - TuAngelTamalero - 11-09-2019

Yo no empiezo a grabar si no hasta que respawneo. Había entrado casi al mismo tiempo que el. Me tocó ver ese mensaje y le respondí, (sin insultarlo y con sarcasmo) algo que no le gustó al admin.
 
ID: No alcance a sacarla

PD: Las imágenes de acomodaron a lo *******


RE: Si es abuso como chingados de que no. - totopizza - 11-09-2019

El admin tiene 12 horas para presentar pruebas del baneo.


RE: Si es abuso como chingados de que no. - STRIKEZ - 11-09-2019

el Ban No solo implementa La falta de respeto del user, Cuando entre me dijeron He Strikez ya vino mi ******* etc etc entro otros comentarios EN MICro,  (osea los que me conocen pz) 

Chale Les comente 

Vengo a banear pendejos (EN LA CAPTURA DEL NIÑO APARECE LO QUE DIGO) 

ellos se rieron

y Viene el Chico Este Me lo dice de forma faltando el respeto (Sarcastica dijo y la tiro como si con el era) 
que si me puedo banear a mi mismo? Osea como? Cuando dije vengo a banear pendejos se los dije a los del mic, como yo uso mic igual seguí hablando con ellos pero el user por intrometido se fue baneado una hora

como puedes ver el ya te mostro las capturas 


NO sere adivino cuando grbo donde hablo con mis compas y resulta este comentario escrito, no se porque se hacen los pequeños en el ban y reportan cuando ni con el era, a parte no lo conozco, si hubiera sido amigo pos le awanto como siempre pero pos ya ves 

por Su forma Sarcastica fue baneado

Smile

EL reporte esta bien aplicado bro


RE: Si es abuso como chingados de que no. - Carlos_Ts - 11-10-2019

(11-09-2019, 11:35 PM)STRIKEZ escribió: el Ban No solo implementa La falta de respeto del user, Cuando entre me dijeron He Strikez ya vino mi ******* etc etc entro otros comentarios EN MICro,  (osea los que me conocen pz) 

Chale Les comente 

Vengo a banear pendejos (EN LA CAPTURA DEL NIÑO APARECE LO QUE DIGO) 

ellos se rieron

y Viene el Chico Este Me lo dice de forma faltando el respeto (Sarcastica dijo y la tiro como si con el era) 
que si me puedo banear a mi mismo? Osea como? Cuando dije vengo a banear pendejos se los dije a los del mic, como yo uso mic igual seguí hablando con ellos pero el user por intrometido se fue baneado una hora

como puedes ver el ya te mostro las capturas 


NO sere adivino cuando grbo donde hablo con mis compas y resulta este comentario escrito, no se porque se hacen los pequeños en el ban y reportan cuando ni con el era, a parte no lo conozco, si hubiera sido amigo pos le awanto como siempre pero pos ya ves 

por Su forma Sarcastica fue baneado

Smile

EL reporte esta bien aplicado bro


Jaja, y como son amigos tuyos no les haras nada, esos querias decir?, jajaja laptm



RE: Si es abuso como chingados de que no. - Legend - 11-12-2019

Recuerden que se necesitan pruebas que defiendan los comentarios, caso contrario por no poseerla se les advierte, sanciona, etc.

Recuerden que personas terceras no pueden comentar en un reporte salvo que sea para aportar alguna prueba.


RE: Si es abuso como chingados de que no. - STRIKEZ - 11-14-2019

Así es legend, pero como ves en las capturas dice el porqué lo banie, y yo agregue lo que paso por mic, ya que recien entrando paso eso 



La persona llamada carlos es igual hacen rk o son toxicos y luego se quejan....



Gracias por ver las cosas de ese punto... 


Como sabes es raro que banee, cuando es necesario lo hago..


sin mas que decir si deseas me das la advertencia o no se que opine el pizza, para que el usuario este feliz Smile


RE: Si es abuso como chingados de que no. - Banana Nerv - 11-26-2019

Ocupas fotos que respalden lo que dices Strikez, sin embargo el usuario hace mal en venir a reportar con insultos, ambas partes estan mal, Strikez recibe advertencia personal por parte del staff (nos tomamos la molestia de tener estas advertencias como secretas )