Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Undefined variable $unreadreports - Line: 119 - File: global.php(961) : eval()'d code PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 153 errorHandler->error
/global.php(961) : eval()'d code 119 errorHandler->error_callback
/global.php 961 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$archive_pages - Line: 2 - File: printthread.php(287) : eval()'d code PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 153 errorHandler->error
/printthread.php(287) : eval()'d code 2 errorHandler->error_callback
/printthread.php 287 eval
/printthread.php 117 printthread_multipage



MxEMexico
[IMPORTANTE] Estafa por un STAFF? - Versión para impresión

+- MxEMexico (https://www.mxemexico.com)
+-- Foro: SOLICITUDES Y REPORTES (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=38)
+--- Foro: Reportes Administrativos (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=42)
+---- Foro: Reportes denegados / Admins advertidos (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=109)
+---- Tema: [IMPORTANTE] Estafa por un STAFF? (/showthread.php?tid=1491)

Páginas: 1 2 3


Estafa por un STAFF? - Donitaz - 08-13-2017

Estabamos haciendo un cambio de cuenta yo ( Ba Nana Ivan en facebook) y Juan U Corona Y para que fuera mas seguro el cambio lo hicimos frente a un STAFF (Sheik o Junior Mata) y entonces el nos dice que le enviemos los datos por privado y nos dijo que le escribieramos la contraseña que queriamos para la cuenta cambiada, No se si probaria las 2 cuentas pero Nomas vi que probo la que yo cambiaba, nunca la que el me cambiaba por la mia.
Entonces el otro usuario si pudo entrar, pero yo no ya que el no me dio la contraseña correcta, y para que fuera peor la escribio en el chat donde estabamos los 3 agregados (Juan U Corona, Junior Mata o Sheik y yo) 
Jamas me habia tocada tremenda estafa y nunca lo espere por un STAFF
Pruebas de la estafa:


RE: Estafa por un STAFF? - perK - 08-13-2017

Que pedo @Sheik


RE: Estafa por un STAFF? - Pac - 08-13-2017

lol no creeo que algun staff sea estafador ya que echaría a perder la confianza de los demas jugadores de la Comunidad si en ese chat que estabas
tu sheik y el que le ivas a cambiar o comprar la cuenta seguro el otro men entro y cambio la pw


RE: Estafa por un STAFF? - Donitaz - 08-13-2017

(08-13-2017, 12:28 AM)Paco escribió: lol no creeo que algun staff sea estafador ya que echaría a perder la confianza de los demas jugadores de la Comunidad si en ese chat que estabas
tu sheik y el que le ivas a cambiar o comprar la cuenta seguro el otro men entro y cambio la pw

WEY PERO PORQUE PUBLICA LA CONTRASEÑA EN EL GRUPO??.. ME LA HUBIERA MANDADO POR PRIVADO ESAS SON TONTERIAS


RE: Estafa por un STAFF? - perK - 08-13-2017

(08-13-2017, 12:31 AM)MarS escribió:
(08-13-2017, 12:28 AM)Paco escribió: lol no creeo que algun staff sea estafador ya que echaría a perder la confianza de los demas jugadores de la Comunidad si en ese chat que estabas
tu sheik y el que le ivas a cambiar o comprar la cuenta seguro el otro men entro y cambio la pw

WEY PERO PORQUE PUBLICA LA CONTRASEÑA EN EL GRUPO??.. ME LA HUBIERA MANDADO POR PRIVADO ESAS SON TONTERIAS
Fue un error, ya estoy contactando al staff tranquilo


RE: Estafa por un STAFF? - Pac - 08-13-2017

Bueno wei errores tenemos todos seguro se habra equivocado lo bueno es que hiciste un trato con un staff si el otro men tiene la dos cuentas estara obligado a darte la cuenta que compraste o cambiaste.


RE: Estafa por un STAFF? - Donitaz - 08-13-2017

(08-13-2017, 12:32 AM)perK escribió:
(08-13-2017, 12:31 AM)MarS escribió:
(08-13-2017, 12:28 AM)Paco escribió: lol no creeo que algun staff sea estafador ya que echaría a perder la confianza de los demas jugadores de la Comunidad si en ese chat que estabas
tu sheik y el que le ivas a cambiar o comprar la cuenta seguro el otro men entro y cambio la pw

WEY PERO PORQUE PUBLICA LA CONTRASEÑA EN EL GRUPO??.. ME LA HUBIERA MANDADO POR PRIVADO ESAS SON TONTERIAS
Fue un error, ya estoy contactando al staff tranquilo

Gracias @perK porque eso no se espera de un STAFF


RE: Estafa por un STAFF? - mSss - 08-13-2017

JAJAJAJAJAJAJ esta culerisimo el sheik y luego con flitro de perrito nombre, yo siempre lo dije, sheik es lacra.


RE: Estafa por un STAFF? - Sheik - 08-13-2017

Ningun error

estos ratones se crearon un perfil falso y me andan haciendo quedar como estafador


RE: Estafa por un STAFF? - perK - 08-13-2017

@mSss que borres tu comentario no significa que no lo miremos. Bye