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MxEMexico
[ APORTE ] GhostMod - 1.2 - Versión para impresión

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[ APORTE ] GhostMod - 1.2 - Sky^^ - 06-24-2017

GhostMod 1.2
Autor: Skylar.
Versión: 1.2.

Descripción del Modo: Al comenzar la ronda se elegirá un jugador al azar, se lo convertirá en el Ghost, el jugador se transferirá al equipo Terrorista y se hará invisible. La función de el, será matar a todo el equipo Policía.

Changelog: 
  1. Versión 1.0: Creación del modo.
  2. Versión 1.1: Se agregó para cuando el usuario Ghost se desconecta, se elija otro automáticamente.
  3. Versión 1.2: Se agregó Bitsum's( Tutorial de Bitsum's. ).
Recursos: 
  1. Sonidoshttp://www.mediafire.com/file/6x28rx15jmwp08n/SonidosGhostMod.rar
  2. Archivo .smahttps://www.mediafire.com/?95od94nj924i3bd
Instalación del modo:
  1. Descargar el archivo .rar y extraer los recursos, luego pegar lo extraído en cstrike/sound
  2. Compilar el archivo .sma, les dejará un archivo .amxx, este archivo pegarlo en addons/amxmodx/plugins/
  3. Luego ir a addons/amxmodx/configs, abrir el archivo plugins.ini y debajo de '; Plugins' ponen: GhostMod.amxx.

Eso es todo, alguna duda o problema no duden en comentarla.
Saludos.


RE: [ APORTE ] GhostMod - 1.2 - PlayEasymx - 06-24-2017

Dejar fotos no seria nada malo.


RE: [ APORTE ] GhostMod - 1.2 - mxemexico - 06-24-2017

Ponele unas fotos para que se vea bonito el post weon qliao  


:roflmao:


RE: [ APORTE ] GhostMod - 1.2 - ChrstopH - 06-24-2017

alansito, ******* nice!


RE: [ APORTE ] GhostMod - 1.2 - T H E B O S S¹ - 06-24-2017

ese mod es de Diaz de seguro xd


RE: [ APORTE ] GhostMod - 1.2 - ChrstopH - 06-24-2017

Creo que deberías revisar antes de hablar THEBOSS.

no te vendría mal.


RE: [ APORTE ] GhostMod - 1.2 - Sky^^ - 06-25-2017

(06-24-2017, 09:36 PM)T H E B O S S¹ escribió: ese mod es de Diaz de seguro xd

Claro..

Lo armé de 0 al mod.

(06-24-2017, 05:32 PM)mxemexico escribió:
Ponele unas fotos para que se vea bonito el post weon qliao  


:roflmao:

Que pereza  :roflmao:


RE: [ APORTE ] GhostMod - 1.2 - Maskin - 06-30-2017

Veo que te gustan los fantasmas Pacman
Pue estaria chido pero como ya habia comentado sobre este de los fantasmas en otro post lo explico aca:
Una buena ventaja para los CT ya que el fantasma seria TT es que el fantasma pudiese ser visto cuando se mueva y ser invisible cuando este quieto.
En cortoooo!


RE: [ APORTE ] GhostMod - 1.2 - Sky^^ - 07-01-2017

(06-30-2017, 11:49 PM)Maskin escribió: Veo que te gustan los fantasmas Pacman
Pue estaria chido pero como ya habia comentado sobre este de los fantasmas  en otro post lo explico  aca:
Una buena ventaja para los CT ya que el fantasma seria TT es que el fantasma pudiese ser visto  cuando se mueva y ser invisible cuando este quieto.
En cortoooo!


A mi parecer, así está bien v: pero gracias por la sugerencia.

De todas formas se cambia la visibilidad del ghost, mas tarde lo cambio a cvar.


RE: [ APORTE ] GhostMod - 1.2 - .ok no. - 07-01-2017

(07-01-2017, 03:59 AM)Sky^^ escribió:
(06-30-2017, 11:49 PM)Maskin escribió: Veo que te gustan los fantasmas Pacman
Pue estaria chido pero como ya habia comentado sobre este de los fantasmas  en otro post lo explico  aca:
Una buena ventaja para los CT ya que el fantasma seria TT es que el fantasma pudiese ser visto  cuando se mueva y ser invisible cuando este quieto.
En cortoooo!


A mi parecer, así está bien v: pero gracias por la sugerencia.

De todas formas se cambia la visibilidad del ghost, mas tarde lo cambio a cvar.