Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Undefined variable $unreadreports - Line: 119 - File: global.php(961) : eval()'d code PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 153 errorHandler->error
/global.php(961) : eval()'d code 119 errorHandler->error_callback
/global.php 961 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$archive_pages - Line: 2 - File: printthread.php(287) : eval()'d code PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 153 errorHandler->error
/printthread.php(287) : eval()'d code 2 errorHandler->error_callback
/printthread.php 287 eval
/printthread.php 117 printthread_multipage



MxEMexico
[Idea] Sistema de clanes en MxE - Versión para impresión

+- MxEMexico (https://www.mxemexico.com)
+-- Foro: GENERAL (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=34)
+--- Foro: Sugerencias e ideas (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=40)
+--- Tema: [Idea] Sistema de clanes en MxE (/showthread.php?tid=389)

Páginas: 1 2 3


Sistema de clanes en MxE - Sheik - 06-28-2017

tomando en cuenta que en varios servidores de la comunidad he notado que hay jugadores con tags esto haciendo referencia a un clan, en este tema sera tratado eso.
¿Les gustaria que hubiera un sistema de clanes en los servers MxE? esto con algunas caracteristicas especiales en cada servidor que ya mas adelante se pueden ir desarrollando.

PD: esto solo es una pregunta de si les gustaria o no, en caso de ser aceptada la idea ya quedaria de parte de joel si la implementa a los servidores o no.


RE: Sistema de clanes en MxE - Banana Nerv - 06-28-2017

Yo les pensaba dar un foro aqui donde solo miembros de su clan pudieran visitar, pero son bien naavs y no iban a saber usarlo.


RE: Sistema de clanes en MxE - Fury - 06-28-2017

(06-28-2017, 06:08 PM)Banana Nerv escribió: Yo les pensaba dar un foro aqui donde solo miembros de su clan pudieran visitar, pero son bien naavs y no iban a saber usarlo.

Eso estaría bien. :whatever:


RE: Sistema de clanes en MxE - J^Marx!_- - 06-28-2017

(06-28-2017, 06:08 PM)Banana Nerv escribió: Yo les pensaba dar un foro aqui donde solo miembros de su clan pudieran visitar, pero son bien naavs y no iban a saber usarlo.
Estoy de acuerdo contigo, la idea de @Sheik es buena.


RE: Sistema de clanes en MxE - ok no. - 06-28-2017

(06-28-2017, 05:17 PM)Sheik escribió: tomando en cuenta que en varios servidores de la comunidad he notado que hay jugadores con tags esto haciendo referencia a un clan, en este tema sera tratado eso.
¿Les gustaria que hubiera un sistema de clanes en los servers MxE? esto con algunas caracteristicas especiales en cada servidor que ya mas adelante se pueden ir desarrollando.

PD: esto solo es una pregunta de si les gustaria o no, en caso de ser aceptada la idea ya quedaria de parte de joel si la implementa a los servidores o no.

Bien jugado


RE: Sistema de clanes en MxE - T H E B O S S¹ - 06-29-2017

Me parece buena idea, es perfecta para los ctf y zm


RE: Sistema de clanes en MxE - Sleck - 06-29-2017

Io le apoyo Pacman


RE: Sistema de clanes en MxE - isr4el - 06-30-2017

aber.jpg


RE: Sistema de clanes en MxE - ARX / DarkMaster - 06-30-2017

(06-28-2017, 05:17 PM)Sheik escribió: tomando en cuenta que en varios servidores de la comunidad he notado que hay jugadores con tags esto haciendo referencia a un clan, en este tema sera tratado eso.
¿Les gustaria que hubiera un sistema de clanes en los servers MxE? esto con algunas caracteristicas especiales en cada servidor que ya mas adelante se pueden ir desarrollando.

PD: esto solo es una pregunta de si les gustaria o no, en caso de ser aceptada la idea ya quedaria de parte de joel si la implementa a los servidores o no.

Exelente Idea Ue v:


RE: Sistema de clanes en MxE - God - 06-30-2017

Me gusta la idea, pero solo para algunos servidores en especial, realmente no se que tan bien quede en los AIM