Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Undefined variable $unreadreports - Line: 119 - File: global.php(961) : eval()'d code PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 153 errorHandler->error
/global.php(961) : eval()'d code 119 errorHandler->error_callback
/global.php 961 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$archive_pages - Line: 2 - File: printthread.php(287) : eval()'d code PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 153 errorHandler->error
/printthread.php(287) : eval()'d code 2 errorHandler->error_callback
/printthread.php 287 eval
/printthread.php 117 printthread_multipage



MxEMexico
[Idea] Sistema de clanes en MxE - Versión para impresión

+- MxEMexico (https://www.mxemexico.com)
+-- Foro: GENERAL (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=34)
+--- Foro: Sugerencias e ideas (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=40)
+--- Tema: [Idea] Sistema de clanes en MxE (/showthread.php?tid=389)

Páginas: 1 2 3


RE: Sistema de clanes en MxE - Pink! Pi3! - 06-30-2017

Una pregunta, Si se llega a implementar, que es buena idea, ¿Qué método o función tendría ese sistema de clanes para que no cualquiera se ponga a crear los clanes a lo bestia? Como un método de verificación para poder administrarlos mejor y que sean, por así decirlos, oficiales.


RE: Sistema de clanes en MxE - [CdG] Achedege:u - 06-30-2017

opino que se vendan los clanes, aque me refiero que cada vez que alguien quiera crear un clan le puede costar unos 50 pesos?, para que no cualquier persona empese a crear clanes a lo loco xd, y se vendan slots a 10 pesotes Pacman


RE: Sistema de clanes en MxE - Pink! Pi3! - 06-30-2017

(06-30-2017, 03:52 AM)[CdG] Achedege:u escribió: opino que se vendan los clanes, aque me refiero que cada vez que alguien quiera crear un clan le puede costar unos 50 pesos?, para que no cualquier persona empese a crear clanes a lo loco xd, y se vendan slots a 10 pesotes Pacman

Apenas se vota y ya andan de mercenarios, solo buscando el interés economico, ya mejor hasta privatizar el foro con cover si gustan. ò3ó


RE: Sistema de clanes en MxE - Stratofortress. - 06-30-2017

Sep, yo diría una excelente idea.


RE: Sistema de clanes en MxE - Gross-_ - 06-30-2017

Oktll


RE: Sistema de clanes en MxE - Maskin - 06-30-2017

Estaría muy bien, buen aporte sheik.


RE: Sistema de clanes en MxE - CACAHUATE - 07-01-2017

Puea estaria bien ya ke a abido unos problemas. Con eso de los clanes


RE: Sistema de clanes en MxE - !Test! LaLo - 07-10-2017

Mi voto ya no puede ser cambiado, opino que es una buena idea y espero este lista.


RE: Sistema de clanes en MxE - Anonymus - 07-10-2017

Ami tambien me gusta la idea, pero como dice el goku, solo para servidores como CTF 1 y 2, gungame, o en el Zombie bot o basebuilder, que hay eh visto varios clanes, se deberia hacer una manera para hacer esos clanes "Oficiales" por asi decirlo, y hacer algo para aquellos jugadores que se ponen el tag del clan cuando no son miembros del clan, me ah tocado mucho ver eso xd


RE: Sistema de clanes en MxE - perK - 07-30-2017

Y esta idea quedará en el olvido? Ah mi si me cuadro..!