Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Undefined variable $unreadreports - Line: 119 - File: global.php(961) : eval()'d code PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 153 errorHandler->error
/global.php(961) : eval()'d code 119 errorHandler->error_callback
/global.php 961 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$archive_pages - Line: 2 - File: printthread.php(287) : eval()'d code PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 153 errorHandler->error
/printthread.php(287) : eval()'d code 2 errorHandler->error_callback
/printthread.php 287 eval
/printthread.php 117 printthread_multipage



MxEMexico
Porfavor Ayuda Cuenta Bug - Versión para impresión

+- MxEMexico (https://www.mxemexico.com)
+-- Foro: Basurero (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=161)
+--- Foro: BASURERO (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=129)
+--- Tema: Porfavor Ayuda Cuenta Bug (/showthread.php?tid=4680)

Páginas: 1 2 3


Porfavor Ayuda Cuenta Bug - [Only]AwP~ScOuT - 02-10-2018

Buenas, Vengo otra vez yo.. Ah decir que sigo bug, No se si me ayudaran pero porfavor se los pido que me ayuden que estoy perdiendo 3 semanas sin usar admin osea que pasara con esos dias deje varios mensajes y joel no ah podido ayudarme porfavor se los pido... 

@mxemexico

Aunque creo que se puede o no, podrian pasar todo lo  que tenia mi cuenta [Only]AwP~ScOuT, Y Pasarla Al [Only]AwP~ScOuT?... Asi como esta escrito porque estoy perdiendo el tiempo en admin.


RE: Porfavor Ayuda Cuenta Bug - GabsHp - 02-10-2018

Ya te dije un chingo de veces. Joel está ocupado y es el ÚNICO que puede arreglar tu problema. Si el lo decide te compensa esos días de admin. Yo no te puedo asegurar nada, el es el único que sabe que hará.


RE: Porfavor Ayuda Cuenta Bug - [Only]AwP~ScOuT - 02-10-2018

si ya se , pero esperar 3 semanas sin jugar con el admin pff


RE: Porfavor Ayuda Cuenta Bug - [Only]AwP~ScOuT - 02-11-2018

(02-10-2018, 02:02 AM)[Only]AwP~ScOuT escribió: si ya se , pero esperar 3 semanas sin jugar con el admin pff

@mxemexico


RE: Porfavor Ayuda Cuenta Bug - Pollo Pínulito - 02-11-2018

Jajaaa te bugio i la mia me dejo asta nivel 1 iva nivel 24 xd i con 56500 de ammopacks i ahora tengo tengo comp 94


RE: Porfavor Ayuda Cuenta Bug - [Only]AwP~ScOuT - 02-13-2018

Pero esto es en el Hunger Games, Ati se te bugio donde?


RE: Porfavor Ayuda Cuenta Bug - mxemexico - 02-13-2018

Que problema tienes? Da detalles no somos adivinos...

Veo que eres de Venezuela @Legend debe atenderte.


RE: Porfavor Ayuda Cuenta Bug - mxemexico - 02-13-2018

(02-11-2018, 08:25 PM)Pollo pinulito- escribió: Jajaaa te bugio i la mia me dejo asta nivel 1 iva nivel 24 xd i con 56500 de ammopacks i ahora tengo tengo comp 94

No tiene que ver una cosa con la otra, no sea metiche.  :whatever:


RE: Porfavor Ayuda Cuenta Bug - Legend - 02-13-2018

@[Only]AwP~ScOuT

A ver mi pana, tu admin esta activo y te dije claramente que la clave que habías enviado no podía ser y te di otra.


RE: Porfavor Ayuda Cuenta Bug - [Only]AwP~ScOuT - 02-14-2018

(02-13-2018, 10:32 PM)Legend escribió: @[Only]AwP~ScOuT

A ver mi pana, tu admin esta activo y te dije claramente que la clave que habías enviado no podía ser y te di otra.

Haber Pana Te Cuento, Lo que pasa es que entro a la cuenta pongo la contraseña del admin normal, Pero el problema es que pongo la contraseña que cree con la cuenta en ese servidor y no entra dice contraseña incorrecta primero luego la vuelvo a poner y sale pero no entro a jugar quedo como en spectador... Y no entro a jugar por eso y ya llevo 3 semanas ausente con el admin por ese problema si me puedes ayudar gracias... 

@Legend