Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Undefined variable $unreadreports - Line: 119 - File: global.php(961) : eval()'d code PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 153 errorHandler->error
/global.php(961) : eval()'d code 119 errorHandler->error_callback
/global.php 961 eval
/printthread.php 16 require_once



MxEMexico
panel de admins - Versión para impresión

+- MxEMexico (https://www.mxemexico.com)
+-- Foro: GENERAL (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=34)
+--- Foro: Sugerencias e ideas (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=40)
+--- Tema: panel de admins (/showthread.php?tid=8259)



panel de admins - pajaro 2.0 - 07-30-2018

estableser cierta edad para ser admin minimo alos 12 por que hay niños chicos que usan el admin para abusar en mi caso 
uno le dice algo y se enoja o sea luego te dan ban por que le dices que no agas eso aque quiero llegar aque den como explicarlo  :what:
a que tengan un panel de por ejemplo si insultan a un admin que le den 30 minutos de ban 
si hay usuario hack notable ban permanente y luego se resuelve en el foro si es hack o solo actua
eso quiero llegar que tengan un panel por que e visto admins abusando en zombie escape cuando defiende el helicoptero y piensan que son campers  :yuno:  uno se queda quieto y ban por que ? siguiente razon : campear  :dafuq: uno solo esta afk y darle slay alos afk ya que esta clase de jugadores llenan el servidor para que ? gastar espacio y como se puede resolver ? estableciendo unos segundos de afk que quiero decir

el jugador tiene 90 segundos medio lento para que ? para poder moverse eso es como el tiempo necesario para defender y no hacer afk  :kidding:
vuelvo a repetir : estos jugadores gastan espacio en el servidor y molestan por que luego esta lleno el servidor y no dejan entrar y para los admins minimo como un examen por ejemplo : que haces si hay un usuario hack ? : respuestas :, darle ban por 30: grabar demo y reportar,darle kick


RE: panel de admins - yizuz - 07-30-2018

Con mi GOKU2018 no te metas kbron
GoriLUL


RE: panel de admins - GabsHp - 07-30-2018

Para hacer una sugerencia hay que tener coherencia a la hora de redactar el tema, más aparte escribir lo más entendible posible.

No podemos pedir actas de nacimiento a los que rentan admin.


RE: panel de admins - ASHA - 07-30-2018

tipo de sangre, hora de nacimiento, signo sodiacal v:


RE: panel de admins - Banana Nerv - 07-30-2018

Carta de antecedentes no penales, tipo de licencia, experiencia laboral, carta de recomendacion y la cartilla militar


RE: panel de admins - Dr.Heart - 07-30-2018

Certificado del kinder


RE: panel de admins - yizuz - 07-30-2018

Yo ni al kinder fui alv khe sad.


RE: panel de admins - R0B1N - 07-31-2018

(07-30-2018, 04:25 AM)GabsHp escribió: Para hacer una sugerencia hay que tener coherencia a la hora de redactar el tema, más aparte escribir lo más entendible posible.

No podemos pedir actas de nacimiento a los que rentan admin.
Sugerencia rechazada.