Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Undefined variable $unreadreports - Line: 119 - File: global.php(961) : eval()'d code PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 153 errorHandler->error
/global.php(961) : eval()'d code 119 errorHandler->error_callback
/global.php 961 eval
/printthread.php 16 require_once



MxEMexico
Baneo por "Wallhack" - Versión para impresión

+- MxEMexico (https://www.mxemexico.com)
+-- Foro: SOLICITUDES Y REPORTES (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=38)
+--- Foro: Petición de desbaneo (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=39)
+---- Foro: Peticiones aceptadas (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=96)
+---- Tema: Baneo por "Wallhack" (/showthread.php?tid=9321)



Baneo por "Wallhack" - SpLiNtEr - 11-13-2018

Nombre del admin: H1tman

Fecha: 12/11/2018

Razon del reporte: El administrador me dio ban por supuesto wallhack, porque wallie a 2 jugadores por los bugs del modo de video SOFTWARE, (tengo entendido que no es ilegal el ese modo de video) espero respuestas, gracias.


RE: Baneo por "Wallhack" - ZlHardLine - 11-13-2018

El uso del Vídeo Software no renderiza muy bien el juego, por lo que puedes ver en ciertas partes a través de ellas, el uso excesivo de este modo de vídeo para obtener ventajas así como matar a través de las paredes se le considera Exploit, el exploit está prohibido por lo que no debes volver a repetir esto.
Tal vez el equipo de administración te de chance de poder tener posibilidad de volver a jugar, por lo tanto debes dejar de aprovecharte del mal renderizado del tipo de vídeo, repito, se le considera EXPLOIT.


RE: Baneo por "Wallhack" - Legend - 11-13-2018

(11-13-2018, 08:39 AM)ZlHardLine escribió: El uso del Vídeo Software no renderiza muy bien el juego, por lo que puedes ver en ciertas partes a través de ellas, el uso excesivo de este modo de vídeo para obtener ventajas así como matar a través de las paredes se le considera Exploit, el exploit está prohibido por lo que no debes volver a repetir esto.
Tal vez el equipo de administración te de chance de poder tener posibilidad de volver a jugar, por lo tanto debes dejar de aprovecharte del mal renderizado del tipo de vídeo, repito, se le considera EXPLOIT.

Recuerda que no todas las pc viejas si es el caso soportan la configuracion en OpenGL por lo que deben usar el modo software.

El admin tiene 24 horas para presentar pruebas


RE: Baneo por "Wallhack" - SpLiNtEr - 11-13-2018

(11-13-2018, 11:36 AM)Legend escribió:
(11-13-2018, 08:39 AM)ZlHardLine escribió: El uso del Vídeo Software no renderiza muy bien el juego, por lo que puedes ver en ciertas partes a través de ellas, el uso excesivo de este modo de vídeo para obtener ventajas así como matar a través de las paredes se le considera Exploit, el exploit está prohibido por lo que no debes volver a repetir esto.
Tal vez el equipo de administración te de chance de poder tener posibilidad de volver a jugar, por lo tanto debes dejar de aprovecharte del mal renderizado del tipo de vídeo, repito, se le considera EXPLOIT.

Recuerda que no todas las pc viejas si es el caso soportan la configuracion en OpenGL por lo que deben usar el modo software.

El admin tiene 24 horas para presentar pruebas

Yo no uso software para aprovecharme de los bugs si no que en los otros modos no me corre, por la cochinada de pc que tengo. 


RE: Baneo por "Wallhack" - SpLiNtEr - 11-14-2018

(11-13-2018, 11:36 AM)Legend escribió:
(11-13-2018, 08:39 AM)ZlHardLine escribió: El uso del Vídeo Software no renderiza muy bien el juego, por lo que puedes ver en ciertas partes a través de ellas, el uso excesivo de este modo de vídeo para obtener ventajas así como matar a través de las paredes se le considera Exploit, el exploit está prohibido por lo que no debes volver a repetir esto.
Tal vez el equipo de administración te de chance de poder tener posibilidad de volver a jugar, por lo tanto debes dejar de aprovecharte del mal renderizado del tipo de vídeo, repito, se le considera EXPLOIT.

Recuerda que no todas las pc viejas si es el caso soportan la configuracion en OpenGL por lo que deben usar el modo software.

El admin tiene 24 horas para presentar pruebas

Me van a desbanear? ._.


RE: Baneo por "Wallhack" - Legend - 11-15-2018

Ya quedaste desbaneado.

Como no fue un reporte como abuso de admin como tal, no se le sumará la advertencia.