Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Undefined variable $unreadreports - Line: 119 - File: global.php(961) : eval()'d code PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 153 errorHandler->error
/global.php(961) : eval()'d code 119 errorHandler->error_callback
/global.php 961 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$archive_pages - Line: 2 - File: printthread.php(287) : eval()'d code PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 153 errorHandler->error
/printthread.php(287) : eval()'d code 2 errorHandler->error_callback
/printthread.php 287 eval
/printthread.php 117 printthread_multipage



MxEMexico
Reporte Imperial. - Versión para impresión

+- MxEMexico (https://www.mxemexico.com)
+-- Foro: Basurero (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=161)
+--- Foro: BASURERO (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=129)
+--- Tema: Reporte Imperial. (/showthread.php?tid=9838)

Páginas: 1 2


Reporte Imperial. - Assesin_Noob* - 01-13-2019

Nick del admin: Silverio Su Majestad Imperial.
Fecha: 13/01/2019
Id del admin: 248452 
Motivo: Estábamos en un gob y este empezó a decir que ya llevábamos 3/3 y no era así, apenas iba 1/3 y este acababa de entrar y empezó amenazar de que lo iba a desarmar y la madre y me dio kick a mi, yo quiero la razón del kick.

Foto:
https://imgur.com/a/vzU3cF4

@Jota_- Tira paro con las otras fotos


RE: Reporte Imperial. - J^Marx!_- - 01-13-2019

Aquí esta la ss del kick: 

[Imagen: 60S2rDD.jpg]


Pondría ss de donde este admin llegó tirando cagada que la verg* y que no sé que, pero pues pa'queeee, lo que menos queremos aqui son problemas, al cabos no son ajerosos Smile)).


RE: Reporte Imperial. - kokiris - 01-13-2019

el admin tiene 24 hrs apartir de este reporte para presentar pruebas de que iban 3/3, y no hay pedo jota, es mas si gustas enviame esa captura por privado para que la cheque porfa


RE: Reporte Imperial. - Silverio - 01-13-2019

(01-13-2019, 08:50 PM)kokiris escribió: el admin tiene 24 hrs apartir de este reporte para presentar pruebas de que iban 3/3, y no hay pedo jota, es mas si gustas enviame esa captura por privado para que la cheque porfa

Aqui estan mis pruebas, El individuo le dije que su gob iba 3/3 , sheimus y sw4tt estaban de testigo el insulto que recibi de el, sin que le haya insultado, varios me comentaron que su gob iba 3 de 3 , y siguio insultando y le dije a nersek diles que quiten su gob por que ya van 3 de 3 y aparecia 1 de 3. y nersek no quizo obedecer y les dije, Deasgan el gob y no quisieron y procedi a esto. no solo tengo esa imagen , tengo mas. pero como se las mando....


RE: Reporte Imperial. - Assesin_Noob* - 01-13-2019

(01-13-2019, 09:01 PM)Silverio escribió:
(01-13-2019, 08:50 PM)kokiris escribió: el admin tiene 24 hrs apartir de este reporte para presentar pruebas de que iban 3/3, y no hay pedo jota, es mas si gustas enviame esa captura por privado para que la cheque porfa

Aqui estan mis pruebas, El individuo le dije que su gob iba 3/3 , sheimus y sw4tt estaban de testigo el insulto que recibi de el, sin que le haya insultado, varios me comentaron que su gob iba 3 de 3 , y siguio insultando y le dije a nersek diles que quiten su gob por que ya van 3 de 3 y aparecia 1 de 3. y nersek no quizo obedecer y les dije, Deasgan el gob y no quisieron y procedi a esto. no solo tengo esa imagen , tengo mas. pero como se las mando....

@Silverio Pruebas del 3/3 y la razón del kick


RE: Reporte Imperial. - Silverio - 01-13-2019

(01-13-2019, 09:05 PM)Assesin_Noob* escribió:
(01-13-2019, 09:01 PM)Silverio escribió:
(01-13-2019, 08:50 PM)kokiris escribió: el admin tiene 24 hrs apartir de este reporte para presentar pruebas de que iban 3/3, y no hay pedo jota, es mas si gustas enviame esa captura por privado para que la cheque porfa

Aqui estan mis pruebas, El individuo le dije que su gob iba 3/3 , sheimus y sw4tt estaban de testigo el insulto que recibi de el, sin que le haya insultado, varios me comentaron que su gob iba 3 de 3 , y siguio insultando y le dije a nersek diles que quiten su gob por que ya van 3 de 3 y aparecia 1 de 3. y nersek no quizo obedecer y les dije, Deasgan el gob y no quisieron y procedi a esto. no solo tengo esa imagen , tengo mas. pero como se las mando....

@Silverio Pruebas del 3/3 y la razón del kick



RE: Reporte Imperial. - kokiris - 01-13-2019

sigo sin ver donde dice que iban 1/3 o 3/3

te recuerdo que porque la gente diga que van 3/3 hasta que tu no veas pruebas contundentes, no te dejes llevar por la gente, ya que pueden suceder este tipo de cosas


RE: Reporte Imperial. - TuAngelTamalero - 01-13-2019

(01-13-2019, 08:20 PM)Jota_- escribió: Aquí esta la ss del kick: 

[Imagen: 60S2rDD.jpg]


Pondría ss de donde este admin llegó tirando cagada que la verg* y que no sé que, pero pues pa'queeee, lo que menos queremos aqui son problemas, al cabos no son ajerosos Smile)).
Yo estaba ahí, y recuerdo que yo les tumbe 2 rondas y el jugador [SHE]1mus hizo otra, y yo les dije en repetidas ocasiones pero les dio igual y cabe recalcar que había 2 admins en ese gobierno lo cuales eran ElNrsek v: y MrS',( el del ultimo admin es algo así).
Bueno el admin Silverio Su Majestad Imperial. había acabado de llegar y le comentamos que ya estaban en 3/3 y el admin ElNrsek escribió que 2 rondas jugadas e hiban 1/3 (Lo cual es cierto si marcaba eso, pero ya hiban 3/3 y marcaba eso por bug). El admin Silverio ya enterado de la situación decidió actuar y le dijo al creador del gob (Al que kickearon) "Deshaz el gobierno o lo deshago" algo así le comentó Silverio, pero el creador del gobierno estaba a la Defensiva-Ofensiva, y el creador le dijo algo como "Quiero ver que deshagas el gobierno hijo de tu puta madre", a lo cual Silverio decidió darle kick.


RE: Reporte Imperial. - Silverio - 01-13-2019

(01-13-2019, 09:11 PM)kokiris escribió: sigo sin ver donde dice que iban 1/3 o 3/3

te recuerdo que porque la gente diga que van 3/3 hasta que tu no veas pruebas contundentes, no te dejes llevar por la gente, ya que pueden suceder este tipo de cosas

Ok, ahorita viene sheimus y sube tambien sus capturas , las demo y capturas de sw4tt sobrepasan los mg que pide que procede?


RE: Reporte Imperial. - TuAngelTamalero - 01-13-2019

(01-13-2019, 08:20 PM)Jota_- escribió: Aquí esta la ss del kick: 

[Imagen: 60S2rDD.jpg]


Pondría ss de donde este admin llegó tirando cagada que la verg* y que no sé que, pero pues pa'queeee, lo que menos queremos aqui son problemas, al cabos no son ajerosos Smile)).
Yo estaba ahí, y recuerdo que yo les tumbe 2 rondas y el jugador [SHE]1mus hizo otra, y yo les dije en repetidas ocasiones pero les dio igual y cabe recalcar que había 2 admins en ese gobierno lo cuales eran ElNrsek v: y MrS',( el del ultimo admin es algo así).
Bueno el admin Silverio Su Majestad Imperial. había acabado de llegar y le comentamos que ya estaban en 3/3 y el admin ElNrsek escribió que 2 rondas jugadas e hiban 1/3 (Lo cual es cierto si marcaba eso, pero ya hiban 3/3 y marcaba eso por bug). El admin Silverio ya enterado de la situación decidió actuar y le dijo al creador del gob (Al que kickearon) "Deshaz el gobierno o lo deshago" algo así le comentó Silverio, pero el creador del gobierno estaba a la Defensiva-Ofensiva, y el creador le dijo algo como "Quiero ver que deshagas el gobierno hijo de tu puta madre", a lo cual Silverio decidió darle kick.