Buenas Noches Aqui traigo Una foto de El abuso del Simon en el Jail Break Quedaba un solo Pricionero y eligio Su ultima Voluntad y le hacian Block de 3
me podras proporcionar todos los nombres de los jugadores que le estaban haciendo block? al erreme7 ya lo conosco, pero me podrias decir los otros 2 names?
No es que sea block, el cuando elige duelo debe saber donde ponerse, obviamente uno cuando es guardia y agarran el supremo es atacarlo entre todos, en este caso pudo haberse quedado ahí por descuido de el y los guardias aprovecharon para encerrarlo, hay que usar lógica también .
08-30-2018, 03:48 AM (Última modificación: 08-30-2018, 03:51 AM por [DK]HendrixSON.)
(08-30-2018, 01:22 AM)Eu# escribió: No es que sea block, el cuando elige duelo debe saber donde ponerse, obviamente uno cuando es guardia y agarran el supremo es atacarlo entre todos, en este caso pudo haberse quedado ahí por descuido de el y los guardias aprovecharon para encerrarlo, hay que usar lógica también .
Disculpen por meterme en este tema pero lo que comenta Eu no tiene sentido ya que se ve claramente que escogió duelo de scout y no escogió supremo como dice que hay que hacer para matarlo mas rápido ademas con 5 segundos o desde antes les pondrá en el chat que clase de duelo eligió y con quien va a ser aquí no hay ningún descuido es simplemente le están haciendo block.
(08-30-2018, 12:51 AM)kokiris escribió: me podras proporcionar todos los nombres de los jugadores que le estaban haciendo block? al erreme7 ya lo conosco, pero me podrias decir los otros 2 names?
Lamentablemente Solo pude Tomar capture de eso nada más y no grabe Los otros name gracias.