_RM
Registro en:
Oct 2017
Temas:
11
|
|
Buenas tardes a todos espero que me tomen en cuenta ya que no es muy comun que yo aga esto pero es un bien comun.
bueno alo que yo vengo es a sugerir que quiten las mejoras en los duelos a Knife en el servidor de HG ya que la mayoria de usuarios no tienen mejoras y como los admins tienen a tope es un gran abuso, claro que si estan permitidas pero la verdad sin mejoras seria una batalla pareja y a todos nos convendria, espero y si las quiten en el duelo
Gracias
Con Cariño "RM" ?
|
Mr. Jelly
Registro en:
Jun 2017
Temas:
27
|
Pais:
|
Esto no estaba ya? @GabsHp @Legend
|
_RM
Registro en:
Oct 2017
Temas:
11
|
|
(08-27-2018, 06:57 PM)Mr. Jelly escribió: Esto no estaba ya? @GabsHp @Legend
ya las volvieron a poner y como cagada chingan alos weyes que juegan ajaja, yo la neta tengo solo mejoras de velocidad y ps como si nd gano pero la verdad si es injusto asi we
Con Cariño "RM" ?
|
♣ꭘҩϯꝈ♣
Registro en:
Aug 2018
Temas:
2
|
Pais:
|
(08-27-2018, 06:59 PM)_RM escribió: (08-27-2018, 06:57 PM)Mr. Jelly escribió: Esto no estaba ya? @GabsHp @Legend
ya las volvieron a poner y como cagada chingan alos weyes que juegan ajaja, yo la neta tengo solo mejoras de velocidad y ps como si nd gano pero la verdad si es injusto asi we Pense que ya no estaban... De razón en los duelos los veía correr igual de rápido :/
"i am a funny XatL Cat!!!"
|
GabsHp
Registro en:
Jun 2017
Temas:
86
|
View All
Pais:
|
A mi también se me hacen muy OP, un duelo es injugable contra los jugadores que tienen todas sus mejoras. Es prácticamente imposible ganar si no tienes tantas mejoras como ellos.
|
Legend
Registro en:
Jun 2017
Temas:
143
|
View All
Pais:
|
Yo también veía que salia un anuncio en la parte inferior que decia "LAS MEJORAS HAS SIDO DES-HABILITADAS" no se si fue que se colocaron de nuevo o alguna otra cosa.
|
_RM
Registro en:
Oct 2017
Temas:
11
|
|
(08-28-2018, 09:10 AM)Legend escribió: Yo también veía que salia un anuncio en la parte inferior que decia "LAS MEJORAS HAS SIDO DES-HABILITADAS" no se si fue que se colocaron de nuevo o alguna otra cosa.
ps si we, ya no aparese y las mejoras ahora si estan Habilitadas
Con Cariño "RM" ?
|
R0B1N
Registro en:
Jun 2017
Temas:
5
|
Pais:
|
Quedarán activadas por el momento en lo que vemos como corre el agua