Me baneo por la razon de "campear" cuando yo estaba esperando a que la puerta se abriera para subirme al tren :/
Si son 30 minutos pero de todos modos yo no estaba campeando :/
Tu reporte esta incompleto, pero puedo adquirir los datos faltantes la proxima vez anulare tu reporte.
- Tiene 24 hr para presentar pruebas del campeo.
(12-22-2018, 01:26 AM)AR0N escribió: Tu reporte esta incompleto, pero puedo adquirir los datos faltantes la proxima vez anulare tu reporte.
- Tiene 24 hr para presentar pruebas del campeo.
Buenas noches, lamentablemente de mi parte no tengo algún tipo de demostración con el cual poder apelar este reporte pero hay que comentar algo muy importante a este personaje tristemente le tocó toparse conmigo siendo yo zombi en el atajo de black trail v1 y él estaba campeando agachado pero de igual manera entiendode igual manera el admin Naruto le dijo que caminara e hizo caso omiso y espero mi sanción de antemano muchas gracias y que pases buenas noches
Reglas son reglas y los procesos ya puestos se siguen, por no tener pruebas al banearlo te llevaras una advertencia te daria un llamado de atencion previo a esto pero no es la primera vez que se te da una advertencia por no presentarte o no traer pruebas..
+1 Advertencia
- No Presentar Prueba alguna al dar un ban.
Con esta es tu segunda advertencia, la proxima se te enviara a sancion.