Welcome Soldier.



Presentación y mas por que estoy aquí.

Saenai Sin conexión
User
#1
Hola que tal.
Soy de Argentina Buenos aires, tengo 20 años y comencé a jugar cs 1.6 cuando tuve 11 en el ciber con amigos y desconocidos, hasta el dueño se sumaba xd.
luego conocí y estube en otra comunidad desde 2014 (no se si esta permitido decir el nombre) pero si digo que es uno donde hay bastantes staff desaparecidos excepto 2, creo que con esa descripción ya saben cual les digo.
Soy mas de jugar ze y zp, normal podría ser si me escriben y jodemos un poco.

Mi url steam: 
[spoiler]
https://steamcommunity.com/id/k-da/
[/spoiler]

Pues me canse de estar solo en una comunidad que mas de las veces siento que soy invisible a pesar de esos años tuve momentos malos que ya nada me acompaña y prefiero estar en solitario que mal acompañado por ser bixelsual o decir que era ******* antes para que no se pongan celosos cuando escribía con sus novias.
hasta quería darles admines mostrando mi lado generoso para que supieran que soy bueno pero el dueño no lo acepto, pensaran que por que no di admin a los que conozco, es que si no así parece que compre su amistad dándoles admin directamente.
prueba:
[spoiler]
[Imagen: 553D5E0729D7294131FE1DF2570F330FEB2FEBDB]
[/spoiler]

Voy a empezar a visitar sus server aunque ya he jugado su ze y me cansaba de morir al principio, luego me adapte y aprendí de ustedes para agarrar las tácticas de escape que ya me empezó a gustar ademas de que son mas otakus y eso si me parece mejor (en especial gianella uwu, la super otaku).

Eso es todo lo que tuve que decir sobre cs.
Responder

lDSl lPKl Nemesis Sin conexión
User
#2
Pacman bienvenido...

Juega más el zombie escape Pacman es mejor que todos, hay más convivencia...


Pacman más ambiente y demás cosas, saludos. Ya te agregué a steam Pacman
Responder

J^Marx!_- Sin conexión
MxE | Legend / Ex-Moderator
#3
(07-11-2019, 01:46 AM)Saenai escribió: Hola que tal.
Soy de Argentina Buenos aires, tengo 20 años y comencé a jugar cs 1.6 cuando tuve 11 en el ciber con amigos y desconocidos, hasta el dueño se sumaba xd.
luego conocí y estube en otra comunidad desde 2014 (no se si esta permitido decir el nombre) pero si digo que es uno donde hay bastantes staff desaparecidos excepto 2, creo que con esa descripción ya saben cual les digo.
Soy mas de jugar ze y zp, normal podría ser si me escriben y jodemos un poco.

Mi url steam: 
[spoiler]
https://steamcommunity.com/id/k-da/
[/spoiler]

Pues me canse de estar solo en una comunidad que mas de las veces siento que soy invisible a pesar de esos años tuve momentos malos que ya nada me acompaña y prefiero estar en solitario que mal acompañado por ser bixelsual o decir que era ******* antes para que no se pongan celosos cuando escribía con sus novias.
hasta quería darles admines mostrando mi lado generoso para que supieran que soy bueno pero el dueño no lo acepto, pensaran que por que no di admin a los que conozco, es que si no así parece que compre su amistad dándoles admin directamente.
prueba:
[spoiler]
[Imagen: 553D5E0729D7294131FE1DF2570F330FEB2FEBDB]
[/spoiler]

Voy a empezar a visitar sus server aunque ya he jugado su ze y me cansaba de morir al principio, luego me adapte y aprendí de ustedes para agarrar las tácticas de escape que ya me empezó a gustar ademas de que son mas otakus y eso si me parece mejor (en especial gianella uwu, la super otaku).

Eso es todo lo que tuve que decir sobre cs.

Bienvenido boy.
[Imagen: 76561198026703035.png]
Responder

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#4
Bienvenido
[Imagen: iVaZiow.jpg]
Responder

Stefany Sin conexión
Asesina
#5
Wink 
Bienvenido y no soy Otaku, solo soy una aficionada a los Soundtracks de los animes. ¬¬

  • El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje con más de 150 caracteres.
Responder

Nanai Sin conexión
User
#6
Bienvenido, buen humano.

El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje con más de 150 caracteres.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Imagen: anime-anime-nyashka-nyahska-nya.jpg]
Responder

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#7
No pues, xd bienvenido.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
Responder





Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .