Welcome Soldier.



[Alcones]Lo0quendo[L]ider]:D

MXE DARK KNIGTH Sin conexión
User
#1
Bueno estaba yo jugado en el servidor ZP 1 en el mapa de tonga, al iniciar ronda ingreso a la base y estaba escribiendo un mensaje para un amigo de nick exterminador bs, pero por desgracia o fortuna me toco ser el primer zombi y antes de que terminara mi mensaje comenzaron a dispararme y con armas reset pues era lógico que no durara nada, entonces este dichoso admin me comenzó a decir que dejara el free, y se la gravedad de eso pero ni si quiera fue mi intención de que se tomara ese asunto por ese lado, entonces yo comienzo a dar explicaciones a este admin y el solo responde de manera grosera y amenazante, que yo CONOZCO claramente el reglamento y no soy quien para discutir pero este administrador parece que no entendía razones el solo comenzó a amenazar de ban de dicha acción no hice, pero el no entiende y ni entendió, espero que las pruebas sean suficientes para que este administrador vea este post y de verdad, ENTIENDA que yo soy una persona a la cual no CONOCE ni AMISTAD tengo con el como para que me trate así, creó merecer respeto, y yo respeto (Excepto con quienes yo tengo una amistad para llevarme de manera brusca)..

PD: Se que tienes agregado a esta cuenta a steam, para evitar que agarres represaría el actual dueño de la cuenta de good quality es mi hermano menor, yo se la regale con todo y steam....
[Imagen: 1520921674_tmp_2.jpg][Imagen: 1520922175_tmp_3.jpg][Imagen: 1520922228_tmp_4.jpg][Imagen: 1520922386_tmp_6.jpg][Imagen: 1520922447_tmp_7.jpg][Imagen: 1520922499_tmp_8.jpg]
[Imagen: mqdefault.jpg]

By: MXE DARK KNIGTH






Pac Sin conexión
Moderador
#2
Yo no soy de mexico y casi los otros insultos para mi no tienen significado o alguna razón ( aclaro es por q en mi pais no usamos esas "palabras" ) pero claro esto no es Uruguay. Quedara advertido por las ofensas iba a pedir demo pero el reporte no amerita para pedirle pruebas al administrador. Te doy un consejo no escribas cuando estas ingresando a una base ya q eso se puede considerar como "block"
tampoco escribas cuando falta poco para iniciarce el mod por que justa mente puede pasar eso y se puede considerar como "team"

PD: Los reportes de abuso administrativo van en la sección que corresponde "Reporte abuso administrativo"
Esta sección es únicamente para los "Hacker / usuarios"
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 2 users say Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .