Welcome Soldier.



ayrton

AyRTOn :V Sin conexión
Banned
#1
Shocked 
hola que tal me llamo ayrton estaba jugando al zombie escape y cuando vino un admin que se llama Dsrt ese ******* de admin siempre me daba kicked  cuando era nemesis y alien  siempre me tocaba eso  y me daba kicked a cada rato y le digo por que me das kiced por romper las tablas¿¿¿??? quee no tiene sentido eso yo no rompi nada ese ******* de ******* anda abusando y ademas por que carajo me das kicked deja de darme kicked le dije y me dio ban de 3 horas ese chamullo del admin abuson de ******* me dio ban por romper tablas o cerra la puerta cualquiera? ahora de seguro va decir que soy toxico que insulto pero da una bronca ese ******* ni da la cara ese ******* bueno aquie le dejo mi reporte ojala que pueda ayudarme Gracias........ de seguro va salir de lo que ardido esta ese ******* de admin de *******



[MxEMexico] Baneado por : DSrt Eagle 
[MxEMexico] Quedan 2 horas , 52 minutos y 17 segundos restantes de tu baneo. 
[MxEMexico] Nick baneado : AyRton 
[MxEMexico] Razon : ' Romper atajos , cerrar puertas [CT] ( puentes , cajas , etc. ) ' 
[MxEMexico] Puedes protestar por tu baneo @ www.mxemexico.com 
[MxEMexico] Tu SteamID : ' VALVE_0 : 4 : 1725460229 ' 
[MxEMexico] Tu IP : ' 179.60.236.100 ' 
[MxEMexico] Servidor : [MxE MxEvilz] Zombie Escape CSO ( ze_jurassicpark2_b3 ) 
[MxEMexico] Server IP : 66.151.244.23 : 270230 
[MxEMexico] Fecha : 13/01/2019 | 23 : 50 : 43 Hrs 
[MxEMexico] =============================================== 
Kicked : Estas BANEADO. Mira

Legend Sin conexión
I'm Legend
#2
@AyRTOn :V recuerda que debes seguir el siguiente formato para que tu post este completo.

http://mxemexico.com/showthread.php?tid=134
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

nexus Sin conexión
User
#3
el tipo cierra puertas y anda de toxico insultando a todo el mundo ya tiene ban por el mismo motivo se nota claramente su nivel de enojo atras de una pc no sabe controlar sus emociones es un menor de edad muy problematico

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
@nexus si tienes pruebas compartelas, caso contrario puedes ser sancionado con advertencia en tu perfil
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

AyRTOn :V Sin conexión
Banned
#5
(01-14-2019, 08:14 PM)nexus escribió: el tipo cierra puertas y anda de toxico insultando a todo el mundo ya tiene ban por el mismo  motivo se nota claramente su nivel de enojo atras de una pc no sabe controlar sus emociones es un menor de edad muy problematico

SORRY DE SEGURO VOS ESE ADMIN DE CACA ESE DSRT JAJAJA SABIA QUE IVA SALIR CON TU PENDEJADAS ******* COME CACA

Legend Sin conexión
I'm Legend
#6
Tu solicitud es rechazada por faltar el respeto
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .