Welcome Soldier.



Esta comunidad literalmente se está muriendo (lee el post primero)

GTS Sin conexión
User
#5
(04-18-2019, 02:23 AM)totopizza escribió: El CS 1.6 es un juego con más de 20 años, cada dia va perdiendo jugadores por los nuevos juegos que salen hoy en día: Apex Legends, PUBG, Fortnite.

Los tiempos cambian y los gustos también, crear un servidor como a la gente le gusta en la condiciones que se encuentra el cs 1.6 es demaciado díficil, no sé si lo sabrás pero, el CS 1.6 tiene muchas limitaciones en cuanto a modificaciones:

Hay un límite de recursos que se pueden descargar/cargar (512 para ser exactos), esto incluye: los modelos que requiere el mapa y sus entidades, aparate de eso tener que cargar todos los demás recursos que requiere para poder jugar: cada modelo de arma, cada modelo de player, cada sonido de armas y players, sonidos de eventos, los sprites.

No es fácil programar un servidor, y tampoco se le puede confiar los archivos editables de un servidor a cualquier scripter, como ya se ha mencionado el único que le está dando soporte a los servidores es Joel, y no es fácil tener tanto servidor y buscar el origen de un error... Sé que Gabps ha estado aprendiendo a programar en pawn, lo felicito porque no cualquiera le entiende a esto...

RESUMIDO: El cs 1.6 pierde gente dia a dia y no es fácil recuperar esa gente porque salen nuevos juegos, y no solo MxE pierde gente, si no todas las comunidades de cs 1.6.

PD: El servidor de Knife War es uno de los que más lleno pasa en el día, no sé porque no lo agregaste a la lista...

Todo eso también lo sé y no lo he ignorado a la hora de realizar el post. La cuestión al respecto (con este post) es que esta comunidad (a mi no me interesa lo que pase con las otras), ha estado perdiendo publico debido a la falta de innovación.

Repito otra vez: Sé que no es fácil programar, tampoco es fácil arreglar todo el problema en cuestión con los server (con las obligaciones del día a día) 

Lo que trato de expresar (desde un principio), es que de todo un año (conformado por 365 días), no se le puede tomar un dia (de los feriados si quieren) o un fin de semana largo, para echarle un vistazo a una comunidad.

Eso es lo único que quiero que entiendan, lo de programación, cuantos años tiene el juego, que si los plugins, etc... Todo eso lo conozco y los tenía en cuenta al momento de redactar este post.

Ya me cansé de escribir, así que hasta aquí llega esta respuesta.

Te entiendo perfectamente también y espero que también trates de entender mi punto de vista (no como scripter, sino como usuario).

¡Saludos!
[Imagen: giphy.gif]
Responder



Mensajes en este tema
RE: Esta comunidad literalmente se está muriendo (lee el post primero) - por GTS - 04-18-2019, 02:33 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .