Welcome Soldier.



UNABN PORFAVOR ESTA NO ES MI CUENTA

STRIKEZ Sin conexión
MxE l Forum Developer Modeller
#2
Con cuerdo con lo que dice macarron porque en el hg hace meses menciono que le robaron su steam y le dijimos Pacman
que ******* que fue y le dije comprate otra y así es como hoy en día tiene esa cuenta ,,, es raro que defienda a alguien porque cuando es injusto si meto las manos al fuego este meco de macarron original el skereee me ayudo a banear al ratero que le robo la cuenta a anito y no seria tan ******* de andar usando cuenta vac, aun recuerdo que macarron no tenia nick del que usa en el zp y tenerlo en steam ,,, y si el tiene pruebas que dice que fue robada la cuenta hay que investigar mas a fondo  xd no sera tan ******* de dejar esa cuenta así sabiendo que tiene su nick Macarron con vac ,,, Y de nuevo colocarse macarron en los svs es totalmente ******* Pacman   

la persona que esta acusando a este usuario favor de presentar pruebas precisas.

fallen usted tiene las palabras a comentar @legend presentarse aca para ver si este usuario esta mintiendo o merece su unban porque luego de tanto tiempo estando macarron aca (skereee) hasta ahorita le encontraron su cuenta creo que esto es chingue y chingue que el skereee parece Camara vive reportando hasta a una hormiga pegada al sv (no mal entiendan me refiero a que todo usuario merece defenderse) 

pero ustedes son los expertos en decisiones 


pd ya regrese de mis vacaciones



Mensajes en este tema
RE: UNABN PORFAVOR ESTA NO ES MI CUENTA - por STRIKEZ - 05-23-2019, 08:46 PM
RE: UNABN PORFAVOR ESTA NO ES MI CUENTA - por Sky^^ - 05-23-2019, 08:54 PM
RE: UNABN PORFAVOR ESTA NO ES MI CUENTA - por yizuz - 05-23-2019, 10:13 PM
RE: UNABN PORFAVOR ESTA NO ES MI CUENTA - por Flipao - 05-24-2019, 01:50 AM
RE: UNABN PORFAVOR ESTA NO ES MI CUENTA - por Fallen - 05-24-2019, 03:47 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .