Welcome Soldier.



Zombie Escape

Legend Sin conexión
I'm Legend
#1
[Imagen: xI7KEJl.png]

Modo de Juego

Este es el clásico escape de zombies que ha existido en la vida del juego, la diferencia es que MxE ofrece un servidor con un mayor potencial, el cual cada día esta en crecimiento y adaptando los mejores accesorios para la satisfacción de sus jugadores.

Este modo de juego, al inicio de la partida se escojen una cierta cantidad de zombies, los cuales deberán infectar a los humanos con la finalidad de que estos no escapen. La tarea principal de los Humanos es correr y escapar de esta temible plaga y así poder buscar el antidoto del virus T.

A medida que jugadores van acabando con los zombies estos reaparecerán den un determinado punto del mapa para así volver a la cazeria de humanos. 

Este modo de juego cuenta con un modo muy conocido el cual es el modo "Survival". Este modo escoje a un jugador al azar con una gran armadura con la finalidad de abatir a todos sus enemigos y así poder escapar de forma satisfactoria. 

El asesinar a este jugador en modo survival otorga una bonificación para su asesino.

También cuenta con el modo "Alien" es muy particular este modo ya que se asemeja al modo "Nemesis" del Zombie plague, la diferencia es que este modo, escoje a un máximo de 4 jugadores, los cuales cuentan con una gran velocidad,grandes saltos y una habilidad en particular, la cual es escupir ácido. Todas estas ventajas con la finalidad de evitar el escape.

Objetivo del juego.

El objetivo principal del servidor es correr y escapar cuantas veces sea posible de los zombies. A medida que van abatiendo zombies, obtendrás una cierta cantidad de experiencia, la cual hará que subas de nivel y así vayas desbloqueando equipamento de mayor potencial.

Clase de Zombies

Regular
[Imagen: Uf1REG3.png]
Habilidad:
[G] Berseker
Info: Esta habilidad permite a este zombie moverse más rápido aun si el enemigo esta disparandole.

Stinger
[Imagen: N38fB0n.png]
Habilidad
[G] Penetrar
Info: Esta habilidad permite que este zombie estire sus brazos a una mayor longitud con la finalidad de infectar a sus enemigos.
[T] Salto
Info. Esta habilidad permite a este realizar saltos largos, ya que al poseer menos gravedad crea una buena ventaja. [Posee Tiempo]
[F] Flash
[b]Info[/b]Esta habilidad le permite a este zombie inyectarse una jeringa de adrenalina, el cual le permite correr con mayor velocidad.


VooDoo

[Imagen: zsu3d0q.png]

Habilidad:
[G] Curarse
Info: Esta habilidad permite como bien su palabra lo dice "curarse"  así mismo y sanar sus heridas.
[F] Espíritu Demoníaco
Info: Esta habilidad permite a este zombie curar a sus demás compañeros y sanar sus grandes lesiones.

Banshee

[Imagen: gG6l8Np.png]

Habilidad:
[G] Invocar Murciélagos
Info. Esta habilidad permite a este zombie crear una gran cantidad de murciélagos, logrando así atrapar a sus enemigos y atraerlos a si para ser convertidos.
[F] Disfraaz
Info. Esta habilidad permite a este zombie transformarse en humano por un determinado tiempo y así engañar a sus enemigos para luego convertirlos.


Light
[Imagen: YA8MJik.png]

Habilidades
[G] Invisibilidad
Info. Como bien su nombre lo dice le otorga una potencia habilidad de volverse invisible ante los ojos de sus enemigos para así convertirlos. Esta habilidad tiene un periodo de tiempo.
[F] Salto
Info. Esta habilidad le permite a este zombie dar un gran salto para así atrapar a sus enemigos a grandes alturas.

Heavy

[Imagen: pvUDqUF.png]

Habilidad
[F] Trampas
Info. Esta habilidad permite lanzar trampas terrestres y así capturar a sus enemigos dejándolos inmovilizados para así convertirlos.

Demons

[Imagen: JHL2r2d.png]
Habilidad:
[G] Choque.
Info. Esta habilidad permite lanzar un rayo el cual aturde a sus enemigos, haciendo así que sus armas caigan al suelo y facilitarle su infección.

Unfrozen

[Imagen: Uf1REG3.png]

Habilidad
[AUTO] Frozen God
Info. Esta habilidad es de forma automática y permite que este zombie no sea congelado con las Frost Nade y así poder correr sin preocupación hacia sus enemigos.

Venom

[Imagen: AaihWlY.png]
Habilidad
[G] Aullido
Info: Esta habilidad le permite a este zombie crear una onda de choque continua con el cual le facilita la infección a sus enemigos.
[F] Auto  Destuir
Info. Esta habilidad es automatica la cual permite que este zombie explote al momento de ser asesinado y así crear una onda de choque dando así muerte a los enemigos con poca vida.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 6 users say Thank You to Legend for this post



Mensajes en este tema
Zombie Escape - por Legend - 08-01-2017, 10:37 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .