Welcome Soldier.



Admins rompiendo reglas fullHD 4k 1 link mega

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#1
Me pidieron que hiciera este reporte por el motivo de que creen que por ser mod mi reporte tendrá mas validez o se resolverá mas rápido, no es así, todos los reportes son atendidos a la brevedad mientras sea posible.
Bueno, los admins involucrados son: Kragtos, Jai Jitler y ericson.
Servidor: Hunger Games
Fecha de lo sucedido: Desconozco la fecha, pero es reciente debido a que ya está integrado lo del HUD personalizable. 
No revelaré la identidad de quien me pasó las pruebas, el que sea avispado se dará cuenta pero les pido de favor que si se dan cuenta no lo comenten en el post para evitar problemas. Smile
Bueno, para empezar con esto; en la primera demo que es la corta, se observa a los 3 admins en cuestión haciendo team. Una de las reglas del HG es que solo pueden haber como máximo 2 jugadores por alianza/team. Hay que añadir que son admins, deben conocer las reglas, tienen mas ventajas en tanto a hp que se les otorga por ser admins, creo que los 3 están en el top del servidor, por lo tanto tienen mas ventajas. Todo esto sumado es una gran desventaja para los demás jugadores, en especial los que no están en alianza. Al quedar solo ellos 3 se reúnen para ponerse de acuerdo y ver quien va a morir y quien pasará al duelo final. 
En la segunda demo, al principio de esta; se puede observar en duelo a Kragtos y a Jai Jitler, ya por finalizar Kragtos le pide a Jai que se tire del vvehículo del duelo y pues Jai lo obedece y Kragtos gana el round. Después de unos 30 minutos de relleno en la demo xd al final de ella se puede escuchar como a Jai Jitler le dicen por microfono donde están los players que faltan, quedando mas de 100 segundos de ronda. 
Creo que son bastantes reglas rotas, y pido que haya sanción para los administradores involucrados; tanto una suspensión y una perdida de niveles/mejoras para que dejen de abusar con sus ventajas.
OJO: Yo no tengo nada en contra de estos admins, al contrario, me llevo bien con ellos. Pero tengo que hacer mi trabajo, no los exonera de cumplir las reglas.
@mxemexico @R0B1N @Banana Nerv @`Sosa @Legend @Sheik

Link de las demos: Demo 1 Demo 2 (larga)
Espero y el tema se tome con seriedad =)
[+] 6 users say Thank You to GabsHp for this post



Mensajes en este tema
Admins rompiendo reglas fullHD 4k 1 link mega - por GabsHp - 01-13-2018, 07:33 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .