Welcome Soldier.



[Zombie Escape] Aporte de idea para el sv

[*ATP*]-[R]evilla Sin conexión
User
#1
buenas tardes como ya me conocen vengo a informarles que estarian armas muy buenas que no tienen los otros sv, aunque es casi paresido pero seria muy buenisimo agregar un arma muy especias para los que son hero en modo alien, es paresido a la plasma pero muy diferente, las armas buenas para el mod alien o si quieren para normal pero reset 2 o no se pero seria muy buena idea con el pack completo solo para algunos heros...

1) RPK VENOM: Hace gran daño para los zombies como nemesis pero le hace el supremo daño a los aliens que es muy especial con solo 5 o 6 bolas de acido muy buena 

2) Knife depredador: Solo con 1 apuñalada le quita al alien 3.5k de daño y si lo matan a knife depredador se gana 200 aps o 1 moneda de las de HG, para que asi alla mas experiencia en matarlos 

3) que fuera un logro de matar 20 aliens a knife depredador y se gana 300 de exp y matar 50 aliens  ganarse 400 de exp.
Ojo solo para los heros modo aliens y que los heros obtengan mas hp como para matar a los aliens 

se que joel y yo empesamos con el pie izquierdo y quisiera empesar de nuevo y saber si con esta sugerencia bajar el ban a 1 mes o desban o todo depende de que les guste mis sugerencias 
gracias por leer mi aporte 
@mxemexico @Legend @Snower @GabsHp @Paco Pacman


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Imagen(es)
   

.docx   Doc1.docx (Tamaño: 136.14 KB / Descargas: 82)
shop by:[*ATP]-[R]evilla^
[+] 1 user says Thank You to [*ATP*]-[R]evilla for this post



Mensajes en este tema
Aporte de idea para el sv - por [*ATP*]-[R]evilla - 03-17-2018, 04:39 PM
RE: Aporte de idea para el sv - por Snower - 03-17-2018, 07:07 PM
RE: Aporte de idea para el sv - por Gohan.555 - 03-18-2018, 04:10 PM
RE: Aporte de idea para el sv - por Pac - 03-18-2018, 08:08 PM
RE: Aporte de idea para el sv - por GabsHp - 03-18-2018, 06:39 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .