Welcome Soldier.



[BaseBuilder] Motivación al jugador :v

18º Sin conexión
User
#1
Bueno esto es una experiencia personal que me ha sucedido al entrar a otro server sorry es que me habían baneado :'v
Bueno al agregar al server lo que me llamo la atención es que había mucha gente conectada al entrar te pedia registrate algo parecido al sistema de deathrun y lo siguiente que percate es lo que averiaran agregar.

1º Niveles con armas desbloqueables (como en zombie scape).
2º La implementación de Resets con armas, artefactos y granadas desbloqueables.
3º Cuando cambia los mapas guarda el turno que te tocaba no como sucede en el server que es random y muchos jugadores se enojan por perder su turno.
4º despues de que pase el tiempo de construir que aun siga saliendo quien fue el que movió y bloqueó la pieza así ahorrando la fastidiosa tarea de banear gente por desarmar bases.

5º La implementación del mute.
6º La implementación de partys para ganar más experiencia para pasar de nivel.
7º Ganar xp al hacer 1000 de daño
8º desbloquear zombies al subir de nivel y que solo el hunter sea para admins

Como me sucedió a mi cada vez intentas jugar más para subir de nivel y te motiva a volver a ese server yo digo que seria una buena actualización ya que ese server siempre esta muy lleno tanto que la gente se pelea por los lugares ya que hay muchos jugadores y no hay lugar para hacer base o se amontonan sería bueno ver ese cambio así atrayendo a mucha más gente que tendran que reactivar el BaseBuilder 2  :whatever:



Mensajes en este tema
Motivación al jugador :v - por 18º - 07-11-2018, 11:05 PM
RE: Motivación al jugador :v - por 18º - 07-12-2018, 06:12 PM
RE: Motivación al jugador :v - por Banana Nerv - 07-13-2018, 07:53 PM
RE: Motivación al jugador :v - por 18º - 07-13-2018, 09:46 PM
RE: Motivación al jugador :v - por R0B1N - 07-14-2018, 01:07 AM
RE: Motivación al jugador :v - por 18º - 07-14-2018, 03:38 AM
RE: Motivación al jugador :v - por R0B1N - 07-14-2018, 05:45 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .