Welcome Soldier.



Peticion Unban

As_m Sin conexión
Banned
#1
1.- Nick que usaste al momento de baneo; As_m,
2.- SteamID, en caso de ser steam : 425982049
3.- Relato del porque el baneo:     Bueno estaba yo jugando una partida no recuerdo el mapa la verdad el punto es que ya era la hora de irme a cenar.
Entonces para no tener que salirme y todo eso deje mi usuario en espectador y me fui a cenar. Cuando regreso noto que mi COUNTER STRIKE no esta en ningun servidor.
Entonces me meto a jugar al mx y me sale que fui baneado por la razon ' CUENTA VAC' y yo me quede asi de wtf me baneo vac pero como?...
Ahh entonces mire bien y solo fue un admin llamado SineeeR que ni siquiera conosco en mi vida, tengo 10 años jugando este juego e jugado en muchos servidores y nunca me habian baneado por esta tonta razon ''CUENTA VAC''. Sinceramente Señor Joel pensaba comprar admin en su servidor ya que me la paso casi todo el dia jugando ahora que
estoy de vacaciones, no habia creado cuenta en el foro pues tengo como 2 semanas ke volvi. En fin se me hace injusta esa razon por la que me baneo ese admin y espero y reciba su sancion o que usted personalmente por msje privado o por aqui me diga cual es la razon. Digo si tuviera VAC? NO PODRIA ENTRAR los servidores estan protegidos ni siquiera podria ingresar a jugar si asi fuera y si no puede checar mi cuenta sale que esta limpia. De antemano gracias aqui les dejo la foto de mi consola!
4.- Foto con la info de la consola al momento del baneo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   



Mensajes en este tema
Peticion Unban - por As_m - 07-12-2018, 04:24 PM
RE: Peticion Unban - por Legend - 07-12-2018, 04:57 PM
RE: Peticion Unban - por As_m - 07-12-2018, 05:13 PM
RE: Peticion Unban - por `Sosa - 07-12-2018, 07:41 PM
RE: Peticion Unban - por As_m - 07-12-2018, 07:55 PM
RE: Peticion Unban - por `Sosa - 07-12-2018, 07:58 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .