Welcome Soldier.



[ANALISIS] Hunger Games Actualizacion y Balanceo

[F]orget Sin conexión
User
#1
Saludos!
En este post Analizare los dos puntos de la nueva actualización de hunger games. La cual nos habla del balanceo de juego 
des-habilitando el las mejoras en el 1vs1. Claro que no sera conveniente para los jugadores de nivel alto. pero ayuda a balancear este servidor y ayuda a los jugadores novatos y conseguir victorias mas rápido.

Y el segundo objeto cambiado es solo el modelo de las cajas. por las cuales las cambiaron por un diseño de cajas mas sencillas. y aunque esto no tiene nada de innovador, cambia el aspecto del servidor. Entonces extrañaremos el modelo de las cajas aunque estén el el Zombie Escape.

Conclusion:La Actualizacion ayuda a el balanceo de la jugabilidad del modo de juego ya que algunos jugadores de nivel alto aumentaban la estadistica del cuchillo y evita que con esto se tome ventaja en el justo desafio.

Bueno. por mi esto seria mi primer análisis que hago hablando de un server que para mi opinion es Genial Y uno de mis Favoritos.
 "pedes tener muchas vidas extras en un videojuego. pero en la vida real no hay vidas extra aprovechala"
Responder



Mensajes en este tema
[ANALISIS] Hunger Games Actualizacion y Balanceo - por [F]orget - 07-14-2018, 03:12 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .