Welcome Soldier.



¿Este tipo que se cree?

Reyko Astek Sin conexión
User
#1
Hola!
Usuario: D' Rose Siner, SineRRRRRRRR, ¿Siner?, Mucha Verga Usted o qué?.(Algunos de sus nicknames).

El motivo de el reporte por el cual estoy aquí es porque este jugador es muy tóxico, creído, hablador y mal administrador de los servidores.
Creo que no soy ni seré el único que haya reportado a este men, que abusa de su poder en los servidores donde ha comprado admin. Se ha hecho de una mala reputación por su cinismo y su mal forma de ser. Al igual que hace menos a las personas que no tienen STEAM o Admin como él.

El 8 de julio conocí a este tipo en el Zombie BOT de una forma que no fue la correcta, pues por mi equipo donde juego es una Laptop y mi forma de mover la mira y jugar no es la mejor de todas. A lo que él respondió burlándose de mi forma de jugar, algo que no agradó pues ni siquiera conocía a este tipo.(Las capturas hablaran por mí).
En una segunda ocasión me topé con él y no le dirigí la palabra.
La tercera vez fue con el nickname "Mucha Verga Usted o qué?" el cual yo desconocía que era él.
Baneó a un tipo por hacer block pero con el siguiente motivo:
"DEJA DE HACER BLOCK POR FAVOR"
a lo cual otros admins reaccionaron de una manera negativa pero a la vez de humor; pues no les importó mucho un ban de 5 minutos.
Yo le dije que a ver si no lo reportaban, el respondió que no le importaba en lo absoluto.
La cuarta vez fue hoy 21 de julio (todas las fechas son el presente año 2018)
En la cual comenzó a fastidiar otra vez. (Una captura dice la fecha de hoy, ahí empieza todo). En una parte no ataqué a los humanos pues estaba escribiendo en el chat y él lo tomó como si estuviera AFK, habiendo más jugadores zombies sin moverse y otros sólo cambiando de lugar para esconderse; comenzó a darme slaps (en total 4) por no atacar a los Humanos (hay 2 capturas sobre eso) y únicamente a mí me dio slap (sé que me trae en contra por lo de las veces anteriores) y los otros zombies libremente sin tener slaps o advertencias, sólo a mí me dio slap y a mí me mencionaba en sus mensajes con el "amx_csay" 
Y a última hora antes de que publique esto, a  las 11:04 PM me mandó esto.
[Imagen: 6qF2C3p.png]
TODO LO DEMÁS DE PRUEBAS ABAJO.

No sé que sanción tenga este usuario pues ya van varias veces que lo reportan en el foro, y yo no me voy a poner en el plan "santo" pues no lo soy, admito que insulté a este tipo (todo lo que digo también sale en las capturas) y que amenacé con reportarlo aquí.


Espero su respuesta.
[Imagen: vJwrniD.png][Imagen: IpQlsjd.png][Imagen: scgFR8P.png][Imagen: qQMgnR3.png][Imagen: MK7KW69.png][Imagen: S1cW6DZ.png][Imagen: PLNKXaE.png][Imagen: WvNOkRy.png][Imagen: UFoZjQx.png][Imagen: WWGZABM.png][Imagen: q1Iamaj.png][Imagen: gZWfLPS.png][Imagen: s5s4Zla.png][Imagen: iFyOF9f.jpg][Imagen: 3smLQGc.jpg][Imagen: BwB7GrR.jpg][Imagen: 1ajvU0z.jpg]
[Imagen: jxVsbX1.jpg][Imagen: 1SApsDs.png]
~Reyko Astek~
 
[Imagen: tumblr_p2txjf4VTR1svj22bo1_500.gif]
[+] 2 users say Thank You to Reyko Astek for this post



Mensajes en este tema
¿Este tipo que se cree? - por Reyko Astek - 07-22-2018, 04:26 AM
RE: ¿Este tipo que se cree? - por Banana Nerv - 07-22-2018, 06:59 AM
RE: ¿Este tipo que se cree? - por Reyko Astek - 07-22-2018, 03:06 PM
RE: ¿Este tipo que se cree? - por Nick Jr. - 07-22-2018, 03:52 PM
RE: ¿Este tipo que se cree? - por GabsHp - 07-23-2018, 06:48 AM
RE: ¿Este tipo que se cree? - por Reyko Astek - 07-22-2018, 07:04 PM
RE: ¿Este tipo que se cree? - por Banana Nerv - 07-22-2018, 07:33 PM
RE: ¿Este tipo que se cree? - por Banana Nerv - 07-22-2018, 07:49 PM
RE: ¿Este tipo que se cree? - por AR0N - 07-22-2018, 07:51 PM
RE: ¿Este tipo que se cree? - por GabsHp - 07-22-2018, 07:51 PM
RE: ¿Este tipo que se cree? - por yizuz - 07-22-2018, 07:59 PM
RE: ¿Este tipo que se cree? - por Pac - 07-22-2018, 08:59 PM
RE: ¿Este tipo que se cree? - por MxE | Destroyer - 07-22-2018, 09:20 PM
RE: ¿Este tipo que se cree? - por Reyko Astek - 07-27-2018, 03:28 AM
RE: ¿Este tipo que se cree? - por kokiris - 07-27-2018, 06:28 PM
RE: ¿Este tipo que se cree? - por Banana Nerv - 07-30-2018, 06:39 AM



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .