Welcome Soldier.



Admin Black: Lee y Admin donador: Neko-kun

p0int! Sin conexión
User
#6
Claramente se mira como estas mintiendo nada que ver con la demo, tan siquiera el otro vip tu amigo Neko-kun! no me hubiera kickeado por eso por el supuesto insulto que dices, pero pues bueno a esperar a ver que comenta que mentiras dice tu amigo Neko-Kun aun que ya esta explicado todo, falta que aclare el por que me kickeo y tu tambien la realidad es que te mate y por eso kickeaste, ¿por qué no me reportaste el 27 si tanto te sentiste ofendido?

Yo miro dos kickeos de diferentes VIP al entrar, pero, ¿por qué el kick del otro sin razón?, ¿y que tiene que ver esa demo con mi kick y la del otro? Ahí se mira claramente que el no está en la demo y en ningun momento insulte al otro vip.

Al igual que miro que te haces la vista gorda con tu amigo ZIIK(T1N0) y Saimbot(prodigy) insultandome también y eso que recortaste la demo que tu tambien insultabas y en unas partes que dije "¿Quien es el mas hablador del server?" Hasta los mismos usuarios te mencionaron, así que no seas doble cara.




Mensajes en este tema
RE: Admin Black: Lee y Admin donador: Neko-kun - por p0int! - 01-01-2019, 01:14 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .