Welcome Soldier.



Admin Black: Lee y Admin donador: Neko-kun

p0int! Sin conexión
User
#8
(01-01-2019, 02:41 AM)Sky^^ escribió: Primero, Trull no tienes nada que ver en el reporte, así que no tienes el derecho de meterte.
Segundo, el ban hacia Trull o Hymenopus tampoco tiene que ver con el reporte de todas formas te dejo las pruebas de ese ban: https://imgur.com/a/X4bLe8m
Tercero, no se por que te dio kick el administrador Neko-Kun, deberías consultarlo con él, no tengo nada que ver yo.
Cuarto, en la demo que subí se escucha claramente como en algunas ocasiones insultas a los demás y a mi también, teniendo admin y el kick te lo dí por eso.
Quinto, el jugador T1N@ no tiene nada que ver con el reporte, si tienes algún problema solucionalos con el.
Sexto, la demo no está recortada la subí default, en ese momento tú tenías admin y podías banearlo tu mismo, pero en ningún momento hizo racismo sobre algún país.
Séptimo, si tienen pruebas donde insulto son libres de subirlas, textos solos no son pruebas.

Espero haberte aclarado tus dudas, si vas a reportar no metas a personas que no tienen nada que ver.
Feliz año y que la pases bien!

La prueba la subiste ahí se ve claramente como está insultando el otro también y te haces la vista gorda la prueba la subiste tu mismo y por eso te vuelvo a repetir como se escucha en la demo "Que va a decir este si ya lo estamos delatando" sabes perfectamente por que lo dije, al igual que el cuentito que dijiste no tengo nada que ver con el otro VIP obviamente no va a kickearme por sus huevos.



Mensajes en este tema
RE: Admin Black: Lee y Admin donador: Neko-kun - por p0int! - 01-01-2019, 02:48 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .