Welcome Soldier.



Solicitud de Desbaneo DreamKnow

DreamKnow Sin conexión
User
#1
Buenos días, tardes o noches. O lo que sea ahí xd

ID: DreamKnow
SteamID: Steam_0:1:122641886
Explicación: Entre al juego y mientras especteaba, me di cuenta de un Speed, entonces se lo informo al admin que estaba en ese momento y banea al tipo que se suponia andaba usando speed, ya que algunos miembros más del servidor habian apoyado lo que yo habia dicho, al cabo de 30 minutos mas o menos, llega el admin [TenBunHorin][C]acahuate reclamandome de porque lo acusé de speed, y despues de 5 minutos me dio ban permanente con la ¨Razón¨ de WallHack+AimBot. No tenia ni pruebas de ello.
Y como observacion, me parece pesimo que no castiguen este tipo de comportamiento infantil. 
Agradeceria que me quitaran el Baneo permanente. Gracias. Smile


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Hay que esperar la demo del administrador, lo que no m queda claro o me parece raro
es que si el que "usaba speed" fue baneado y luego callo este admin diciendo por que lo acusaste de speed.
@[C]acahuate

Ah ya entendí, el que te baneo había reportado al administrador ya que el ban fue de 30 minutos creo.
También aclaro que te estaba especteando ati.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

[C]acahuate Sin conexión
User
#3
ok la demo si la tenia pero una razón al momento que estaba grabando puff callo el ban del gordo por que le dijo que tenia speed cosa que ni el gordo sabe de dicha cosa. y me banio por que dreams le dijo.
otra cosa muy importante yo te di ban perma por que si traias aqui dejo diche imagen que al momento que se me quito el ban no apareció nada en la consola
otra de las cosas por que al momento de que te banie llegaste al instante del ban. solo por que soy idlan.
y te dije entonces iré por mi steam para banearte por que repito la demo se borro
al momento que el gordo banio
creo que ya te abian baniado por dicha razon

(11-17-2017, 04:04 AM)Paco escribió: Hay que esperar la demo del administrador, lo que no m queda claro o me parece raro
es que si el que "usaba speed" fue baneado y luego callo este admin diciendo por que lo acusaste de speed.
@[C]acahuate

Ah ya entendí, el que te baneo había reportado al administrador ya que el ban fue de 30 minutos creo.
También aclaro que te estaba especteando ati.
:roflmao:

perK Sin conexión
México :)
#4
Ya estas desbaneado, y Lo siento @[C]acahuate tienes que tener pruebas para dejar el baneo Sad
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]

[C]acahuate Sin conexión
User
#5
ok enterado lo que no entiendo es por que despues del baneo entro de nuevo a segir en el server
sera por que soy idlan digo
por que despues del baneo entro la unica diferencia de su nick era esta ~DreamKnow~
cuando la banie era solamente DreamKnow y a los 2 minutos entro con el tag de arriba
pues las unicas pruevas que tengo del baneo y luego se la quito son jugadores que los bieron
1ra persona operationlibertad
2da era nai?
entre otros jugadores
:roflmao:
[+] 1 user says Thank You to [C]acahuate for this post

perK Sin conexión
México :)
#6
Poes trata de tener pruebas para la otra, y no se pudo haber quitado el ban porque es steam
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]
[+] 1 user says Thank You to perK for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .