Welcome Soldier.



mas pruebas de que no es mi id steam unban

GS7 Sin conexión
User
#1
Buenos dias como me ignoraron me puse investigar mas sobre mi baneo y no se mucho de estas cosas pero puedo ver que no coincide nada mio ni mi ID, los server que juego,el nick que uso y no me proporciona el id steam de admin para ver el problema

En la primera imagen se muestra mi baneo que es por la razon¨free¨que no se que quiere decir por libre y se ve el nick el adminy el id baneado y el tiempo

En la segunda imagen esta la pagina AMXBANS donde se encuentra los baneo realizados asi que busque donde estaba el nick y el admin y puede ver que no soy yo esa id 

En la tercera muesta un programa de convertidor de URL de mi steam para proporcionarme mi ID 

si no se puede quitar el baneo minimo me lo podrian reducir 

PS note algo curioso con ese nick ayer tenia 11 kicks y hoy a las 1:48 tiene 18 no se porque.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Nadie te ignoro compañero, se te pidio tu steamID por parte de un staff.
Aun que el baneo sea de 1 día de aqui en mas ya los mods no podemos hacer mas nada, solo un staff podrá desbanearte ( en este caso el ban expirara solo)
pero en otro caso que sea un baneo perma solo un staff podrá.

Yo revise tu ip y registra unos baneos pero se te pidió tu steamID, @`Sosa

Te repito de aqui en mas yo no puedo hacer mas nada. Solo pedirle a un staff que revise este caso.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

GS7 Sin conexión
User
#3
(01-07-2018, 10:24 PM)Paco escribió: Nadie te ignoro compañero, se te pidio tu steamID por parte de un staff.
Aun que el baneo sea de 1 día de aqui en mas ya los mods no podemos hacer mas nada, solo un staff podrá desbanearte ( en este caso el ban expirara solo)
pero en otro caso que sea un baneo perma solo un staff podrá.

Yo revise tu ip y registra unos baneos pero se te pidió tu steamID, @`Sosa

Te repito de aqui en mas yo no puedo hacer mas nada. Solo pedirle a un staff que revise este caso.

okey gracias pero mi preocupasion no es el ban bro si no que vuelvan a banear a esa cuenta y tenga que estar baneado injustamente.
es ridículo quejarme por 1 día xDDD pero lo que si me preocupa es la cuenta que banearon y me afecto ami.

pero muchas gracias paco por estar al tanto.

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Denada estamos para ayudar, no creo que te perjudique esto y en cuanto lo del tiempo de ban no importa si es de 5 minutos o de 1 hora.
Si se te fue dado injustamente tienes derecho de reportarlo.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

`Sosa Sin conexión
STAFF
#5
Te vuelvo a repetir, se te pidió el IDSteam porque así estamos trabajando ahora, sólo le removemos este tipo de baneos a los que son steam, ya estás desbaneado. @GS7
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]
[+] 1 user says Thank You to `Sosa for this post

GS7 Sin conexión
User
#6
(01-07-2018, 10:41 PM)`Sosa escribió: Te vuelvo a repetir, se te pidió el IDSteam porque así estamos trabajando ahora, sólo le removemos este tipo de baneos a los que son steam, ya estás desbaneado. @GS7

Bueno muchas gracias ahi disculpa por mi desesperacion de querer respuesta inmediatamente

Pac Sin conexión
Moderador
#7
Muevo tema, espero no te ofenda sosa Pacman
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .