Welcome Soldier.



Bug de mapa pare wall pero no es

[LGD] missaelvm Sin conexión
User
#1
Aqui les dejo el las pruebas 
ThE[m]IsSaEl

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Ne, no es bug. Solo que te pegas mucho al cielo por eso las texturas te muestran así ( amenos ami me da a entender eso )
Mientras no te perjudique ati no veo problemeas, ( esto me refiero a que no te banean "hack" ) en cuanto a eso si se puede fixear esa zona seria mejor.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

[LGD] missaelvm Sin conexión
User
#3
Eso es cierto paco lo mejor seria quitar eso de hai para que no hagan ese bug de ver como hacker de wall Smile
ThE[m]IsSaEl

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#4
Es un bug de mapa y es bastante molesto arreglar eso yo digo que mejor lo dejen así como una mecánica del mapa igual pueden ir a buscarlo y matarlo, aparte joel siempre esta ocupado no creo que arregle esos bugs leves.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#5
Es un error con las texturas que pasa en todo mapa al tocar el cielo o cuando dos texturas están mal acomodadas. No es posible arreglar eso por que se tiene que descompilar el mapa y editarlo infringe los derechos de su autor  :whatever:

Pac Sin conexión
Moderador
#6
No se por q se complican tanto. Fixeando esa zona o evitando llegar ahi se soluciona.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#7
hay msa mapas que son iguales nadamas que muchos aun no los descubren, en dust2 igual se puede, es un defecto del juego.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#8
(01-08-2018, 12:43 AM)Paco escribió: No se por q se complican tanto. Fixeando esa zona o evitando llegar ahi se soluciona.

No se puede fixear @Paco Pacman

Pac Sin conexión
Moderador
#9
Yo encontre muchos errores, solo q los evito Para no tener problem as.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .