Welcome Soldier.



Admin lio77324.

GTS Sin conexión
User
#1
¡Buenas!   

Aquí un reporte contra un ''intento de admin'' llamado lio77324.

Situacion:

Estoy jugando ttt tranquilamente, cuando de pronto en una ronda mato a 2 traidores y casi al tercero (con mis razones). 

El primero:

TuTioMax: Lo mate porque mato a un detective que estaba revisando un cadaver (el cual resulto que era inocente), si era traidor.

El segundo: 

lxXxandresxXxl: Lo mate porque saco usp silenciosa (y no me vio que estaba detrás de el), si era traidor.

El tercero: 


TK.*SARGENTO*.S2: Casi lo mataba, pero los 2 traidores anteriores me dejaron en 10 hp. A el lo iba a matar porque lo vi desde lejos disparandole al detective que revisaba, se dio vuelta y me mato. 

Luego de esta ronda el admin lio77324, me amenaza que me están diciendo por steam y que soy un ''adivino''. Por eso en respuesta a sus argumentos falsos, cuando cambiaron mapa a ttt_towers_fix (tome captura de la tabla de jugadores y como pueden ver no tengo amigo alguno en el server como para que me dijera por steam).

Con este admin ya he tenido problemas antes porque el otro día, le había dado ban a un usuario llamado hail_dewey por insulto (cuando este solo le dijo, que porque no hacia su trabajo), luego de que le dio el ban, comente que era injusto ya que el no insulto y me dice que cierre el hocico, luego le respondo que no tengo hocico y estoy escribiendo y me da kick . 

Subiré las capturas con cada foto que hice, (espero que el lio tenga las pruebas de que sabe que me están diciendo por steam, ya sean conversaciones, voces, etc).

Este señor se cree muy prepotente porque tiene admin, y si le expresas que esta mal lo que hace o es un mal admin se arde y quiere tratar de que lo insultes para darte ban, pero no necesito insultar para expresarme.

¡Juzguen ustedes en base a lo que he expresado!

Las demas pruebas (un total de 7), no las puedo subir juntas. ¿Cómo las subo las demás imágenes?.

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
En la parte que aparezco yo diciendo tonterías fue en broma yo jamas baneo por razones tan tontas por si algún curioso lo ve xD.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

GTS Sin conexión
User
#3
(01-08-2018, 08:38 PM)Aron [!]^ escribió: En la parte que aparezco yo diciendo tonterías fue en broma yo jamas baneo por razones tan tontas por si algún curioso lo ve xD.

No es a ti que hago el reporte Aron, es al otro men.

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#4
(01-08-2018, 08:42 PM)Luciano escribió:
(01-08-2018, 08:38 PM)Aron [!]^ escribió: En la parte que aparezco yo diciendo tonterías fue en broma yo jamas baneo por razones tan tontas por si algún curioso lo ve xD.

No es a ti que hago el reporte Aron, es al otro men.

si se que sabes que te estaba molestando jaja
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#5
Por lo visto tu siempre le hablaste respetuosamente.. El te dice "que no habras el osico", pero tu tienes todo tu derecho a opinar, siempre y cuando sea sin faltar al respeto.. Además el te da esa "advertencia 1/2" sin tener pruebas del "ADIVINO" que te acusa el. ( http://www.mxemexico.com/attachment.php?aid=3066 )... @LIO773247, podrias pasar las pruebas donde se vea que el Adivinó a los traidores?

Que opinan? @Paco Pacman @perK @GabsHP
instagram.com/snowerg/
[+] 1 user says Thank You to Snower for this post

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#6
Yo personalmente he tenido problemas con este usuario, súper prepotente y explosivo. Deja reviso si tengo capturas de dónde me amenaza junto con mi familia xd Creen que por rentar admin pueden hacer y deshacer a su gusto el servidor. Creo que el reporte contiene las suficientes pruebas, lo único que falta es que el administrador responda el reporte y se defienda(lo cual dudo mucho).
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

LIO773247 Sin conexión
User
#7
a ver tu luciane o como quieras llamarte te dije que no andubieras abriendo el osico y amenazando con reportarme porque el pedo no era contigo y si no sabes que me habia dicho el hall_dewey no hablaras
 aki subire pruebas de lo que decia el hall_dewey y buscare donde un jugador de ahi me dijo que te andan diciendo por steam cha

ahi esta su respuesta y tu gabshp mejor ni hables un paro tu siempre me has cagado el palo en todo teniendo o no admin yo y niegalo porque todos los demas saben que es verdad

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#8
Si tu dices que le están diciendo via steam quien es traidor y además lo adviertes, pon las pruebas donde en verdad se pueda ver que le están delatando a los traidores.. No puedes advertir/kickear/banear basandote por lo que te dicen via steam atí... Si fuera así, estarias baneado tu también.
instagram.com/snowerg/

LIO773247 Sin conexión
User
#9
a lo que voy, este Jtg amenazaba con reportarme por banear al hall_dewey sin razones y ni motivos,
y si es cierto yo le dijer que cerrara el osico si no sabia y si el pedo no era con el, con lo que el siguio enfadando y amenazando
con reportarme con lo cual yo le di 1 kick solo 1, luego no le dije nada y siguio asta que se fue y ya pasaron los dias y no le dije nada
yo me puse a tomar demo de cuando me dijeron que al jtg le decian quien era, por lo cual me puse a tomar demo y cuando termine la demo porque yo se que el jtg se dio cuenta de los kills que me daba yo para tomar demo, dejo de hacer cosas y asi y ya al morro no lo volvi a ver ni nada

A LO QUE VOY EL MORRO REPORTA POR BANEAR A UN MORRO POR OFENDER SIN RAZONES NI NADA,
YO AKI SUBI LAS PRUEBAS DONDE EL ME OFENDE Y ME HACE RK SIN RAZON :/
LA DEMO NO SE SI SUBIRLA PORQUE COMO DIJE EL JTG SE DIO CUENTA DE QUE LO ESTABA GRABANDO :/

A VER COMO YA DIJE AKI SUBI PRUEBAS DONDE EL USUARIO HALL_DEWEY ANDA OFENDIENDOME SIN RAZON NI MOTIVOS NI NADA,
LLEGO Y EMPIEZA A OFENDER Y ASI Y ASTA TOME CAPTURA DE DONDE ME HIZO RK Y LE BAJO VIDA :/

LUEGO EL JTG EMPEZO A AMENAZARME CON REPORTARME DURANTE BUEN RATO, LE DI 1 SOLO KICK, LUEGO NO LE DIJE NADA Y NI LE DIRIGI LA PALABRA NI NADA, Y HOY EN LA MAÑANA ME DIJERON QUE LE ESTABAN DICIENDO QUIEN ERA TRAIDOR POR STEAM,
ME PUSE A TOMAR DEMO PERO EL SEDIO CUENTA DE QUE LO ESTABA GRABANDO POR LO CUAL PARE LA DEMO Y LE DI LA ADVERTENCIA PORQUE SI MIRE ANDABA JUGANDO A LO ADIVINO :/ PERO EN FIN EL MORRO ESE
EMPEZO CON UN PEDO QUE NI ERA DE EL, Y DESDE AHI SIGUE AMENAZANDOME CON REPORTARME SOLO POR BANIAR SIN QUE EL SEPA LAS RAZONES, YO BANEO Y TENGO PRUEBAS :/ Y SI EL PEDO NO ES CON EL NO SE QUE ANDA AMENAZANDOME CON REPORTAR

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#10
Que patético comportamiento como admin, si te amenazan simplemente ignoras, si lo hacen repetidamente los baneas por spam en chat. Simple y sencillo. 
Si no tienes las suficientes pruebas no banees, si las tienes banea con lo que creas coherente.
Les tiembla mucho la mano al momento de tener que banear, y eso pasa por que no saben lo que hacen. 
Si tienes pruebas de que le dicen por steam lo baneas y listo. Si no no tienes por que andar dando advertencias, si no tienes las suficientes pruebas no molestes al usuario Smile
Los usuarios no tienen por que estar cuestionando los bans, para eso está el foro y si es un ban injusto el usuario afectado lo tiene que reportar. No tienes por que rendirle cuentas a los demás usuarios, creo que los únicos que pueden cuestionar baneos son owners staffs y alomejor nosotros. 
Te me pones al brinco a mi, me insultas en el servidor pero no tienes la capacidad para lidiar con un user que no puede hacer nada más que un reporte que si tu tienes razón no procederá. 
Pero bueno, están muy verdes.





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .