Welcome Soldier.



CHACALITO

HECttORHDZ Sin conexión
User
#1
Buenas noches quisiera reportar a este usuario ya que se la pasa haciendome rk en todas las rondas, todos los dias no entiendo porque, ademas que se la pasa haciendo rk a otros jugadores no suelo quejarme pero ese tipo de personas hacen mucho daño al servidor.
Ademas se la pasa haciendo cuentas con mi nick para que me den ban solo que yo soy steam y el id lan
van varias veces que me banean por esa razon.
no es justo que sigan en el sv ese tipo de personas
# 6 "CHACALITO" 240 VALVE_0:4:1141278467 373  1:31:15  102    0
ese es el id para que le den ban porfavor me molesta mucho que siga ayi porque es una plaga para el sv.
Gracias

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Bueno nadie es una plaga en ningun servidor ( amenos un cheto ), no hay pruebas donde se muestre su rk
si te sigue molestando pidele a un admin que lo banee. Yo no cuento con admin en ese servidor los q tienen son
@Snower @Gabshp
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#3
Sin pruebas no podemos hacer nada, pero estando en el servidor le echaremos un ojo para que ya no te moleste. 
Gracias por reportar
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

HECttORHDZ Sin conexión
User
#4
(01-10-2018, 04:45 AM)Paco escribió: Bueno nadie es una plaga en ningun servidor ( amenos un cheto ), no hay pruebas donde se muestre su rk
si te sigue molestando pidele a un admin que lo banee. Yo no cuento con admin en ese servidor los q tienen son
@Snower @Gabshp

tiene ban perma con mi nick pero ps tratare de que lo baneen ya que si e smolesto que entro a divertirme un rato y llega este men solo a molestarme

(01-10-2018, 04:50 AM)GabsHp escribió: Sin pruebas no podemos hacer nada, pero estando en el servidor le echaremos un ojo para que ya no te moleste. 
Gracias por reportar

Muchas gracias , no solo me molesta ami molesta a varios, pero mas conmigo no entiendo porque. Gracias

Pac Sin conexión
Moderador
#5
@GabsHP gracias por su servicio <3
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

HECttORHDZ Sin conexión
User
#6
(01-10-2018, 05:00 AM)Paco escribió: @GabsHP gracias por su servicio <3
con las pruebas seria ban perma?

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#7
Cuando vean al chacalito denle ban, ya tiene mas de 30 bans por RK en el server. se nota que le gusta que le den ban por RK, pues haganle RK y denle ban Pacman
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 1 user says Thank You to Banana Nerv for this post

TK.*SARGENTO*.S2 Sin conexión
User
#8
@Banana el ban para chacalito es perma o de horas? xdd
[Imagen: 76561198271140825.png]

HECttORHDZ Sin conexión
User
#9
(01-10-2018, 06:02 AM)Banana Nerv escribió: Cuando vean al chacalito denle ban, ya tiene mas de 30 bans por RK en el server. se nota que le gusta que le den ban por RK, pues haganle RK y denle ban Pacman
gracias Smile

(01-10-2018, 06:26 AM)TK.*SARGENTO*.S2 escribió: @Banana el ban para chacalito es perma o de horas? xdd
tiene perma con mi nick por rk

CHACALITO Sin conexión
Banned
#10
(01-10-2018, 04:42 AM)HECttORHDZ escribió: Buenas noches quisiera reportar a este usuario ya que se la pasa haciendome rk en todas las rondas, todos los dias no entiendo porque, ademas que se la pasa haciendo rk a otros jugadores no suelo quejarme pero ese tipo de personas hacen mucho daño al servidor.
Ademas se la pasa haciendo cuentas con mi nick para que me den ban solo que yo soy steam y el id lan
van varias veces que me banean por esa razon.
no es justo que sigan en el sv ese tipo de personas
# 6 "CHACALITO" 240 VALVE_0:4:1141278467 373  1:31:15  102    0
ese es el id para que le den ban porfavor me molesta mucho que siga ayi porque es una plaga para el sv.
Gracias

succioname el nepe lloron y tu tmb deja el rk si no te gusta q te hagan rk indio





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .