Welcome Soldier.



Admins rompiendo reglas fullHD 4k 1 link mega

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#1
Me pidieron que hiciera este reporte por el motivo de que creen que por ser mod mi reporte tendrá mas validez o se resolverá mas rápido, no es así, todos los reportes son atendidos a la brevedad mientras sea posible.
Bueno, los admins involucrados son: Kragtos, Jai Jitler y ericson.
Servidor: Hunger Games
Fecha de lo sucedido: Desconozco la fecha, pero es reciente debido a que ya está integrado lo del HUD personalizable. 
No revelaré la identidad de quien me pasó las pruebas, el que sea avispado se dará cuenta pero les pido de favor que si se dan cuenta no lo comenten en el post para evitar problemas. Smile
Bueno, para empezar con esto; en la primera demo que es la corta, se observa a los 3 admins en cuestión haciendo team. Una de las reglas del HG es que solo pueden haber como máximo 2 jugadores por alianza/team. Hay que añadir que son admins, deben conocer las reglas, tienen mas ventajas en tanto a hp que se les otorga por ser admins, creo que los 3 están en el top del servidor, por lo tanto tienen mas ventajas. Todo esto sumado es una gran desventaja para los demás jugadores, en especial los que no están en alianza. Al quedar solo ellos 3 se reúnen para ponerse de acuerdo y ver quien va a morir y quien pasará al duelo final. 
En la segunda demo, al principio de esta; se puede observar en duelo a Kragtos y a Jai Jitler, ya por finalizar Kragtos le pide a Jai que se tire del vvehículo del duelo y pues Jai lo obedece y Kragtos gana el round. Después de unos 30 minutos de relleno en la demo xd al final de ella se puede escuchar como a Jai Jitler le dicen por microfono donde están los players que faltan, quedando mas de 100 segundos de ronda. 
Creo que son bastantes reglas rotas, y pido que haya sanción para los administradores involucrados; tanto una suspensión y una perdida de niveles/mejoras para que dejen de abusar con sus ventajas.
OJO: Yo no tengo nada en contra de estos admins, al contrario, me llevo bien con ellos. Pero tengo que hacer mi trabajo, no los exonera de cumplir las reglas.
@mxemexico @R0B1N @Banana Nerv @`Sosa @Legend @Sheik

Link de las demos: Demo 1 Demo 2 (larga)
Espero y el tema se tome con seriedad =)
[+] 6 users say Thank You to GabsHp for this post

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#2
Ahi decia en las reglas Amigin Que cuando este lleno el srv se puede hacer team de 3 si no sabe mejor no hable compa. Y para empezar no soy admin asi que al que te las paso mejor que no ande llorando primero que lea las reglas. Ahi dice legend que cuando el srv este lleno se puede hacer team de 3. PD: jajaj y porque Perdida De mejorar y niveles? Nomas por tus huevos? Eso no tiene nada que ver.


@GabsHp @Legend @mxemexico
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#3
Yo le dije al joel sobre esa regla. Pero la regla te permite si son 32/32 pero el top limite es de 26/26. Desdemi punto de vista los admin si tiene/n razón, hay q actualizar esa regla si es q ponen 32/32

Aun que estaría mal, por q si es un team de 3 y son los últimos en la ronda, como se hace? Ya q para duelo solo son dos jugadores.
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#4
Oye Gabs le falta mas cosas a tu reporte. Por aclarar ya que yo le dije a jai que se tirara y lo hizo no es porque seamos team es porque de un golpe moria y el quiso hacerlo nadie le obligo. Y no se para que me incluyes ami si no soy admin .v

@GabsHp

El que te la haiga pasado le falto mas cosas Ya que no somos los unicos (No estoy diciendo que no lo e echo pero asi esta en las reglas) e visto a muchos players hacer esos y entre ellos admin Como Paido Solo que Yo casi nunca lo hago y La verdad Lo que e visto que hacen ellos es  no matarse no se si eso sea considerado team pero bueno ya queda a disposicion de los Staff/Owners
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#5

  1. Está PROHIBIDO delatar a los jugadores, a no ser que la partida se extienda demasiado.


  2. Está PROHIBIDO el FREE-KILL, para así lograr tener puntos para los modelos.


  3. Solo podrá haber 2 jugadores por team. Si el server llega a los 32 jugadores, podrán ser 3 jugadores por TEAM 
    Son las reglas que rompieron ustedes, el freekill les ayuda a ganar puntos, puntos=mejoras. Con un sistema de cuentas y puntos pasaría lo mismo que con ZP; al que abuse se le restan niveles. El servidor HG es nuevo aquí, por lo tanto las reglas no están completas y se iran complementando conforme pase el tiempo. Pero bueno @mxemexico es el que decidirá eso.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#6
(01-13-2018, 05:56 PM)GabsHp escribió:
  1. Está PROHIBIDO delatar a los jugadores, a no ser que la partida se extienda demasiado.


  2. Está PROHIBIDO el FREE-KILL, para así lograr tener puntos para los modelos.


  3. Solo podrá haber 2 jugadores por team. Si el server llega a los 32 jugadores, podrán ser 3 jugadores por TEAM 
    Son las reglas que rompieron ustedes, el freekill les ayuda a ganar puntos, puntos=mejoras. Con un sistema de cuentas y puntos pasaría lo mismo que con ZP; al que abuse se le restan niveles. El servidor HG es nuevo aquí, por lo tanto las reglas no están completas y se iran complementando conforme pase el tiempo. Pero bueno @mxemexico es el que decidirá eso.

Ahi esta donde se equivoco @Legend    y Nomas por decirle a alguien que le quedaba un toque para morir Decirle Te Tiras Del Carro O Te Mato De Una Vez? Se considera free? pf que exagerado eres gabs.
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#7
Lo curioso es que alegan y no han visto sus demos jajaja.
Eran 16 tributos los que estaban cuando estaban haciendo team de 3 JAJA, para que alegan pues
   
[+] 2 users say Thank You to GabsHp for this post

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#8
(01-13-2018, 08:05 PM)GabsHp escribió: Lo curioso es que alegan y no han visto sus demos jajaja.
Eran 16 tributos los que estaban cuando estaban haciendo team de 3 JAJA, para que alegan pues

Si pero da la casualiad que yo no estaba en su tim O alo mejor si y no me acuerdo xd
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]

God Sin conexión
Dios
#9
#Respect Gabs, sobre los castigos supongo castigar aun esta demas, recordemos es un sv nuevo... dejemoslo como una advertencia para los 3, la proxima vez que veamos algo asi, veremos lo de reducir niveles/ventajas como castigo, no tiene caso castigar un admin, no hay ningun abuso de admin en si.

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#10
Okidoki, pasa como una advertencia para todos los admins involucrados. Gracias por responderlo @God





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .