Welcome Soldier.



Usurio Rk

HECttORHDZ Sin conexión
User
#1
Bueno ya habia venido a reportar al chacalito por rk en su cuenta steam y ahora vuelve pero con una cuenta id lan, solo para hacerme rk o a todo el sv, porfavor si le pueden dar ban, usa diferentes nick pero yo guarde la id por si gustan compararla en las fotos que tome.
al igual venia a reportar un usurio que usa mi nick HECttORHDZ solo para hacer rk, de hecho el ya tiene ban.
#22 "Hola vengo hacer RK" 416 VALVE_0:4:1141278467 500 04:03  105    1
ayi deje el id del chacalito
# 1 "HECttORHDZ" 438 VALVE_0:4:799289217 463 05:24   27    0
y la otra id del que se pone mi nick para hacer rk.
Gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
El usuario siempre usa la misma ip, no evade los baneos. Por lo tanto podemos seguirle dando ban =) Ya le he dado ban de 1 día, la siguiente vez serán 2 días, y así irá aumentando. Tiene más de 20 bans en los últimos 7 días. Cuando ande haciendo de las suyas le daré ban, tu no te preocupes, mientras sigas usando tu steam no habrá ninguna confusión.

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#3
@Gabshp ya metele permas eso me dijo banana.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
@Banana Nerv le acabo de dar ban de 1 día, se lo extiendo?

JONATHAN VILLARREAL Sin conexión
User
#5
mira seria algo abusivo pero mi opinion es que si sigue con ese comportamiento lo agan black list que opinan ?
"VIVA MEXICO"

HECttORHDZ Sin conexión
User
#6
(01-12-2018, 11:44 PM)GabsHp escribió: @Banana Nerv le acabo de dar ban de 1 día, se lo extiendo?

porfavor si le pueden dar ban a las id del chacalito, es un tipo que no entiende gracias

(01-13-2018, 03:24 AM)JONATHAN VILLARREAL escribió: mira seria algo abusivo pero mi opinion es que si sigue con ese comportamiento lo agan black list que opinan ?
Ya denle perma bueno yo no reporto por reportar y primero checo las id para saber si es el mismo, hay porfavor gracias

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#7
(01-13-2018, 07:53 PM)HECttORHDZ escribió:
(01-12-2018, 11:44 PM)GabsHp escribió: @Banana Nerv le acabo de dar ban de 1 día, se lo extiendo?

porfavor si le pueden dar ban a las id del chacalito, es un tipo que no entiende gracias

(01-13-2018, 03:24 AM)JONATHAN VILLARREAL escribió: mira seria algo abusivo pero mi opinion es que si sigue con ese comportamiento lo agan black list que opinan ?
Ya denle perma bueno yo no reporto por reportar y primero checo las id para saber si es el mismo, hay porfavor gracias

@HECttORHDZ voy a tratar ese tema con banana, veré si es cierto eso de que le tenemos que dar un baneo perma. 
Les pido a los mods que no archiven el tema hasta que lo resuelva. Gracias.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post





Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .