Welcome Soldier.



cuernavaca

BravoGamer Sin conexión
User
#1
10-2-2018 

este administrador me reporto por 6 dias por romper un puente en un escape zombie quiero que me den desban
porfa y que el administrador le adviertan o le enseñen a usar su admin


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

JONATHAN VILLARREAL Sin conexión
User
#2
ps mira el admin es cuernavaca ( el dueño ) y ese ban creo yo que fue de hace dias yo mire tu ban en AMXBANS de hace 3 a 5 dias asi que suerte amigo
"VIVA MEXICO"

BravoGamer Sin conexión
User
#3
(02-10-2018, 07:45 PM)JONATHAN VILLARREAL escribió: ps mira el admin es cuernavaca ( el dueño ) y ese ban creo yo que fue de hace dias yo mire tu ban en AMXBANS de hace 3 a 5 dias asi que suerte amigo

no no el no es el admin solo lo rento ash soy nuevo quiero jugar y el me expulsa por 6 dias es verdad ise un reporte ase unos dias pero no me isieron caso no se que aser ahora :,c

oscar Sin conexión
OSCAR MP
#4
(02-10-2018, 07:53 PM)BravoGamer escribió:
(02-10-2018, 07:45 PM)JONATHAN VILLARREAL escribió: ps mira el admin es cuernavaca ( el dueño ) y ese ban creo yo que fue de hace dias yo mire tu ban en AMXBANS de hace 3 a 5 dias asi que suerte amigo

no no el no es el admin solo lo rento ash soy nuevo quiero jugar y el me expulsa por 6 dias es verdad ise un reporte ase unos dias pero no me isieron caso no se que aser ahora
Como.cuando reportan al cuerna :Pacman
Ese es el owner (dueño de los sv) pero como el dijo todo ban tiene que ser justificado
[Imagen: search?q=fotos+gif&client=ms-android-mot...FrIbMhgMM:]

T H E B O S S¹ Sin conexión
ボス
#5
jajajaja baneado por jugarle al verga, fue el dueño el que te dio ban xdxdxdxd
[Imagen: 76561198207645261.png]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#6
Ahí está tu prueba, ya te baneó varias veces por eso y lo seguiste haciendo. Aguantese el ban pinche *******.
Aparte el que te dio el baneo es el dueño de los servidores.

Voy a dejar el tema abierto pa que te echen carrilla un rato por *******, y no eres nuevo, eres lvl 13


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

JONATHAN VILLARREAL Sin conexión
User
#7
dado a que un mod ya respondio como dijo el por ******* te banearon,si te vas a llevar asi @bravogamer mejor no lo hagas ya vez que te paso
"VIVA MEXICO"

eduardo_cervantes Sin conexión
User
#8
jaja dice que cuernavaca rento el admi ash jajaja que humillante  el cuernavaca es el dios todo poderos de mxe mexico morrilo jajajaja que  :troll: :troll:

Pollo Pínulito Sin conexión
Admin de servidor [DONADOR]
#9
@mxemexico
P I N U L I T O
GUATEMALA

Dr.Heart Sin conexión
User
#10
[Imagen: YAAf4HC.png]
[Imagen: pgSBd3t.png]
[+] 1 user says Thank You to Dr.Heart for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .