Welcome Soldier.



Reporte a VIP GabsHp

Odasarter Sin conexión
Banned
#1
Estaba tranquilito dentro del server sin escribir nada y derrepente veo que me banea un VIP por 1 dia por supuesto "insulto" cuando ni siquiera escribi nada, lo sucedido fue que lo estaba matando y le ardio de no poder ganarme por esa razon invento el baneo y descaradamente me baneo a mi y a otro por supuestos "insultos"

-En la captura se puede ver que supuestamente dos personas fueron baneados por la "misma razon" a el 1 hora y a mi 1 dia??? wtf, Banear sin razon es muy sancionable para los VIPS exijo una sancion inmediata o advertencia por parte del VIP.

[Imagen: gPJ8pCb.png]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
JAJAJA había muerto dos veces nomás. Al primer usuario le di kick por no entregar la bandera, el iba en mi mismo team así que no digan que fue por ardido. Luego empezó a insultar al otro administrador por que creyó que había sido el otro administrador el que le dio el kick. Fue ahí cuando le di ban. Luego por microfono empezaste a decir que yo era un llorón, que era maricón por banear a un usuario 1 hora por insultos. De ahí me mentaste la madre y me retaste a banearte. Deja termino de subir tu demo para añadirte otro día más de ban por venir a mentir al foro.

Aquí está tu demo -----> DEMO
Esperare a que revise la demo @Snower  para que chequen si de verdad me insultaste o no, si ellos dicen que me insultaste te aumentaré un día de ban.

Putas etiquetas no me sirven Pacman

Odasarter Sin conexión
Banned
#3
(03-13-2018, 03:23 AM)GabsHp escribió: JAJAJA había muerto dos veces nomás. Al primer usuario le di kick por no entregar la bandera, el iba en mi mismo team así que no digan que fue por ardido. Luego empezó a insultar al otro administrador por que creyó que había sido el otro administrador el que le dio el kick. Fue ahí cuando le di ban. Luego por microfono empezaste a decir que yo era un llorón, que era maricón por banear a un usuario 1 hora por insultos. De ahí me mentaste la madre y me retaste a banearte. Deja termino de subir tu demo para añadirte otro día más de ban por venir a mentir al foro.

Aquí está tu demo -----> DEMO
Esperare a que revise la demo @Snower  para que chequen si de verdad me insultaste o no, si ellos dicen que me insultaste te aumentaré un día de ban.

Putas etiquetas no me sirven Pacman

1.- La demo que tomaste no se escucha nada
2.-En esa DEMO solo se vio que me baneaste sin razon
3.- No comprueba que supuestamente te estaba insultando.

@mxemexico @R0B1N hay que enseñarles a ser competentes a estos Moderadores por que parece que no tienen ni idea.

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
Que curioso, yo la escucho perfecto, escucho donde me dices "pinche admin llorón" y me dices "hijo de tu puta madre" dos veces. "Baneame a mi a la verga". O será que como no te conviene en tu cs no se escucha la demo? :0

Odasarter Sin conexión
Banned
#5
(03-13-2018, 03:49 AM)GabsHp escribió: Que curioso, yo la escucho perfecto, escucho donde me dices "pinche admin llorón" y me dices "hijo de tu puta madre" dos veces. "Baneame a mi a la verga". O será que como no te conviene en tu cs no se escucha la demo? :0

Se nota que eres nuevo en todo esto...  [Imagen: siclaro.png] , las DEMO que tu grabas desde tu CS solo lo escuchas tu el micrófono... Cuando se lo pasas a otra persona se escucha distorsionado hay que aprender de estas cosas básicas para no comenter estos errores dios mio. Y en ningún momento te insulte aclaro. Y si tanto dices que lo escuchas subelo a youtube y compruébalo.

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#6
(03-13-2018, 04:01 AM)Odasarter escribió:
(03-13-2018, 03:49 AM)GabsHp escribió: Que curioso, yo la escucho perfecto, escucho donde me dices "pinche admin llorón" y me dices "hijo de tu puta madre" dos veces. "Baneame a mi a la verga". O será que como no te conviene en tu cs no se escucha la demo? :0

Se nota que eres nuevo en todo esto...  [Imagen: siclaro.png] , las DEMO que tu grabas desde tu CS solo lo escuchas tu el micrófono... Cuando se lo pasas a otra persona se escucha distorsionado hay que aprender de estas cosas básicas para no comenter estos errores dios mio. Y en ningún momento te insulte aclaro. Y si tanto dices que lo escuchas subelo a youtube y compruébalo.

Mejor comprate un cs steam para que no tengas problemas al escuchar demo. Ty.

Que lo revise un mod o un staff. Por que si lo subo a Youtube para comprobar te voy a aumentar el ban a 3 días. GG.

Odasarter Sin conexión
Banned
#7
(03-13-2018, 04:05 AM)GabsHp escribió:
(03-13-2018, 04:01 AM)Odasarter escribió:
(03-13-2018, 03:49 AM)GabsHp escribió: Que curioso, yo la escucho perfecto, escucho donde me dices "pinche admin llorón" y me dices "hijo de tu puta madre" dos veces. "Baneame a mi a la verga". O será que como no te conviene en tu cs no se escucha la demo? :0

Se nota que eres nuevo en todo esto...  [Imagen: siclaro.png] , las DEMO que tu grabas desde tu CS solo lo escuchas tu el micrófono... Cuando se lo pasas a otra persona se escucha distorsionado hay que aprender de estas cosas básicas para no comenter estos errores dios mio. Y en ningún momento te insulte aclaro. Y si tanto dices que lo escuchas subelo a youtube y compruébalo.

Mejor comprate un cs steam para que no tengas problemas al escuchar demo. Ty.

Tengo CS steam y con mas juegos que tu supongo... Subelo a youtube que esperas? o tienes miedo? ya estoy tomando SS de cada respuesta que das en caso de poner algun otro pretexto o querer banearme del foro  :whatever:

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#8
Ya tienes otra cuenta del foro baneada, estoy esperando a que otro mod cheque el reporte para aumentarte el ban del cs, y darte 1 semana de ban en esta cuenta por Multicuentas.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

Odasarter Sin conexión
Banned
#9
(03-13-2018, 04:09 AM)GabsHp escribió: Ya tienes otra cuenta del foro baneada, estoy esperando a que otro mod cheque el reporte para aumentarte el ban del cs, y darte 1 semana de ban en esta cuenta por Multicuentas.

Sigue poniendole mas dias eso a mi no me afecta en nada... No se a quien quieres darle miedo o algo por el estilo, por poner "MAS DIAS DE BANEO" no te salvas de este reporte hasta que compruebes lo contrario campeón.  :whatever:

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#10
Para darme el gusto de añadirte más días de ban.
[Imagen: 0c6a58f37f1112b1657804edb81e8a86.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .