Welcome Soldier.



Admins

Trull Sin conexión
Banned
#1
buenas noches vengo a reportar al flipao ya que en 1 semana no entre porque me fui de viaje y me mataba con el admin y me insultaba y resulta que ahora el hombre le estaba ganando y cambio 2 veces el mapa, y le dije que la hacia de hombresito conmigo y me dio ban por faltarle el respeto


tambien vengo a reportar al kinish no pude reportarlo porque estube ausente 1 semana nunca insulte a su pais y quiero pruebas que dije algo de su pais

Ban details

Nickname:
Trull
SteamID:
VALVE_0:4:1822145409
Steam Community ID:
76561201604556550
IP address:
hidden
Ban type:
SteamID and/or IP
Reason:
Vienes a bromear sobre lo ocurrido en Guatemala y aburlarte
Invoked on:
06. Jun 2018 - 03:17:44
Ban length:
10080 Minutes
Expires on:
13. Jun 2018 - 03:17:44 (already expired)
Banned by:
? KiNiSHh [ .MoZs ]
Banned on:
[MxE MxEvilz] Knife War Mxico (35hp_3)
Total expired bans:
0


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Legend Sin conexión
I'm Legend
#2
@Flipao

Tienes pruebas de esto?
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Flipao Sin conexión
User
#3
[Imagen: s2OoKMg.jpg]

Sea o no de gravedad, no le di la confianza para insultarme o burlarse.

Está claro son jugadores irritantes se la pasan molestando el mismo admite que en chat pone muy hombresito tal cual dedica tu tiempo a jugar yo no abuso entró un admin amigo del jugador y tomo valentía para seguir con los chat se me pasó varias captura x el echo que los anteriores mapa lo deje pasar Hasta que se llena el vaso ..

En los años que llevo no doy ban x dar gracias!!

Trull Sin conexión
Banned
#4
(06-14-2018, 09:52 PM)Haber te lo dije en el chat y como tu si puedes insultarme y no digas que no que te ardistes como por el micro me dices muere pinchi joto? eso te parece bien decirlo como no dices eso porque no te conviene no y a varios les dices asi te la tiras de vivo conmigo pero como llego uno mejor que tu me baneastes escribió: [Imagen: s2OoKMg.jpg]

Sea o no de gravedad, no le di la confianza para insultarme o burlarse.

Está claro son jugadores irritantes se la pasan molestando el mismo admite que en chat pone muy hombresito tal cual dedica tu tiempo a jugar yo no abuso entró un admin amigo del jugador y tomo valentía para seguir con los chat se me pasó varias captura x el echo que los anteriores mapa lo deje pasar Hasta que se llena el vaso ..

En los años que llevo no doy ban x dar gracias!!

(06-14-2018, 10:36 PM)Trull escribió:
Haber te lo dije en el chat y como tu si puedes insultarme y no digas que no que te ardistes como por el micro me dices muere pinchi joto? eso te parece bien decirlo como no dices eso porque no te conviene no y a varios les dices asi te la tiras de vivo conmigo pero como llego uno mejor que tu me baneastesMe volvio a dar ban que no es por 1 hora ?y el señor me dio  1 dia, NicknameTrullSteamIDVALVE_0:4:1241824129Steam Community ID76561200443913990IP addresshiddenBan typeSteamID and/or IPReasonDuck, Doble Duck, SGSInvoked on14 Jun 2018 - 22:32:39Expires on15 Jun 2018 - 22:32:39 (23 Hours 55 Minutes remaining)Banned byPRBanned on[MxE MxEvilz escribió:Knife War Mxico (35hp_2_css)Total expired bans1 pid='26843' dateline='1529013130'][Imagen: s2OoKMg.jpg]

Sea o no de gravedad, no le di la confianza para insultarme o burlarse.

Está claro son jugadores irritantes se la pasan molestando el mismo admite que en chat pone muy hombresito tal cual dedica tu tiempo a jugar yo no abuso entró un admin amigo del jugador y tomo valentía para seguir con los chat se me pasó varias captura x el echo que los anteriores mapa lo deje pasar Hasta que se llena el vaso ..

En los años que llevo no doy ban x dar gracias!!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Flipao Sin conexión
User
#5
http://dropcanvas.com/utt6n

Se ve como usa el duck o lo que sea cuando compra el triple salto.

Aqui otro claro ejemplo, usaba otro nick: http://dropcanvas.com/u0x9h

Trull Sin conexión
Banned
#6
(06-14-2018, 10:46 PM)Flipao escribió: Tienes el IP O AUTH ID del Sukamn es igual al mio? 
Ese nombre lo usa el Kinish o el GNR no me involucres ami en esos nicks 
pon las ips del sukamn haber si es la misma con la mia ni duckeo asi con esa exactitud de fps
me quieres involucrar con otro nick hahahahaha
no hayas ni que inventar flipao solo porque te gane ya te enojastes pero la vez pasada me ganastes y no dije nada no se enoje compa es solo un juego haahhaahahaha

KKat Sin conexión
User
#7
@trull te equovas con lo de Kinish, estuve presente cuando te burlabas de lo que estaba sucediendo en Guatemala con lo del volcán, justamente yo te iba a dar ban pero el mismo Kinish se adelantó, de paso creo que el ban que te dio fue muy poco tiempo, mi ban era de 1 semana ya que la forma en que te burlabas era abusiva
[Imagen: D0uO3LM.png]

Flipao Sin conexión
User
#8
(06-14-2018, 10:54 PM)Trull escribió:
(06-14-2018, 10:46 PM)Flipao escribió: Tienes el IP O AUTH ID del Sukamn es igual al mio? 
Ese nombre lo usa el Kinish o el GNR no me involucres ami en esos nicks 
pon las ips del sukamn haber si es la misma con la mia ni duckeo asi con esa exactitud de fps
me quieres involucrar con otro nick hahahahaha
no hayas ni que inventar flipao solo porque te gane ya te enojastes pero la vez pasada me ganastes y no dije nada no se enoje compa es solo un juego haahhaahahaha

Aún así a lo primero dejé tu demo con tu nick, y no hay nada que inventar, todo está en las pruebas. Saludos!

Legend Sin conexión
I'm Legend
#9
Viendo las pruebas presentadas por ambas partes, el ban fue dado de forma correcta.

El admin no recibirá ninguna advertencia así que se niega el post.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 2 users say Thank You to Legend for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .