Welcome Soldier.



[Zombie Escape] Lagg de FPS en mapa

Maskin Sin conexión
User
#1
Information 
Varios en el servidor detectan un bajon de FPS considerables en esta parte del mapa incluyéndome, aclaro que no es en todo el mapa solamente es desde el Spawn hasta las 2 entradas para escapar, una que es donde  esta un zacate después de donde están las cajas que se pueden romper y la segunda es donde esta un tunel, hasta esas 2 partes los fps regresen a la normalidad en las imágenes les dejo donde empieza y terminan los bajones de FPS.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                           
                                                                                                [Imagen: 3540293347_logo.jpg]
Responder

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
Estaría muy chingón, si nos pusieras el nombre del mapa.
Responder

Maskin Sin conexión
User
#3
(07-24-2018, 10:17 PM)GabsHp escribió: Estaría muy chingón, si nos pusieras el nombre del mapa.

Estaria muy chingon si supiera el nombre del mapa

(07-24-2018, 11:46 PM)Maskin escribió:
(07-24-2018, 10:17 PM)GabsHp escribió: Estaría muy chingón, si nos pusieras el nombre del mapa.

Estaria muy chingon si supiera el nombre del mapa

Que COSAS no?Lo encontré en mi reporte anterior hacia el admin Ligth jaja
Contento mi estimado BotHP?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
                                                                                                [Imagen: 3540293347_logo.jpg]
Responder

HUNKI Ausente
User
#4
El lag que da en ese mapa es por causa de las luces que parpadean, es el mismo caso que en hospital solo da al inicio del mapa por las luces, es parte del mapa.
                                                      STEAM
[Imagen: 05D5466AFB3666A0F3818085FFAA73FF5449CC12]
[+] 1 user says Thank You to HUNKI for this post
Responder

ZlHardLine Sin conexión
User
#5
El problema de ese mapa es exactamente lo que dijo hunki, otro problema es el exceso de models, tambien otro problema es la falta de NULL, ya que son mapas viejos, los mods de ZE antes no eran tan pesados, básicamente eran nomas TT/CT con armas normales con damage moderado, al mapa le falta optimización, por lo tanto no se podría jugar bien por esas partes. (No lo tomen a mal, solo son unos segundos de bajones).
[Imagen: Hard_Firma.png]
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .