Welcome Soldier.



Necromante

-Space' Sin conexión
User
#1
Admin a reportar: Necromante

razón: Darme ban por camper

fecha del reporte:  17/09/2018

explicación: lo que paso fue lo siguiente, yo estaba jugando al ZE cuando vi a un usuario haciendo bug "Subirse arriba del avión" lo quise grabar la primera vez, pero no pude porque el nombre no me aparecía cuando pongo "Record bug.dem" cuando pongo eso en la ronda no me aparecen los nombres, decidí parar la demo, antes de que enpezara la otra ronda puse a grabar otra demo, y pues ahí si me aparecían, cuando llegamos a un zona donde todos campean, hasta admins, decidí parar ahí y enpezar a ver quienes campeaban, incluso hasta Necro estaba grabando, al rato que me fui de ahí para grabar al Speed Fire por bug, me cae el ban, tengo la demo que grabe yo por si la quieren la pondré abajo

demo o prueba del ban: 
https://imgur.com/a/HyAvNzp

Demo: http://www.mediafire.com/file/jxe4oc7mhe...o.dem/file

@Legend @Kokiris @AR0N
[Imagen: Space2.png]

kokiris Sin conexión
Leyenda
#2
efectivamente no estabas campeando, el admin tiene 24 hrs para explicar entonces porque el ban hacia ti, si tiene otras pruebas donde tu estes campeando que las pase, en caso de no ser asi se le dara 1+ advertencia
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post

Jesus Hernandez Sin conexión
User
#3
Perdón pero es la primera ves que me reportan entonces no se si lo hago bien :V
aquí esta el minuto donde yo aprecio a varios usuarios campeando a todos les di ban entre ellos se aprecia el nombre de -space,
y si me equivoque para que se queda haber a los campers para eso son los admins que no?
si me confundí porque eran varios pues ni modo con gusto aceptare mi sanción :,v
   

Demo donde se aprecia el nombre de -space
link=   http://www.mediafire.com/file/5amqzd41yc...2.dem/file
[Imagen: Omake%2BGif%2BAnime%2B-%2BOverlord%2BIII...2BRage.gif]
[+] 1 user says Thank You to Jesus Hernandez for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Pasen las 2 demos a YT para poder verlas, no se puede advertir si el usuario estaba en una zona no permitida tomando una demo.
Al menos eso entendi.

@Fallen @Hunki ( no se si ambos sigan vivos ) no tengo pc y desde el cel me cuesta, ademas son dos de los que siempre ayudan en lo que sea posible ❤
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#5
-Space


Necromante
[Imagen: iVaZiow.jpg]
[+] 5 users say Thank You to Fallen for this post

kokiris Sin conexión
Leyenda
#6
en eso si tiene razon pac, esta bien que quieras reportar space pero ten cuidado porque ese tipo de cosas se mal interpretan como bien dijo el admin, no tenias necesidad de grabar si estaba el admin, simplemente le hubieras avisado y ya como vez el admin ya estaba tomando demo, igual pues como no quieres que te diera ban si en una parte disparas y creo que se confundio y por eso te dio ban ten mas cuidado con este tipo de cosas, el admin se va libre de cargos y ahorita que @Pac cheque las demos que diga algo tambien, pero de mi parte el admin no tiene la culpa al banearte
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 2 users say Thank You to kokiris for this post

-Space' Sin conexión
User
#7
(09-18-2018, 03:23 PM)kokiris escribió: en eso si tiene razon pac, esta bien que quieras reportar space pero ten cuidado porque ese tipo de cosas se mal interpretan como bien dijo el admin, no tenias necesidad de grabar si estaba el admin, simplemente le hubieras avisado y ya como vez el admin ya estaba tomando demo, igual pues como no quieres que te diera ban si en una parte disparas y creo que se confundio y por eso te dio ban ten mas cuidado con este tipo de cosas, el admin se va libre de cargos y ahorita que @Pac cheque las demos que diga algo tambien, pero de mi parte el admin no tiene la culpa al banearte

bueno, por lo menos sabes por que disparo, si no lo sabes te lo explico, cuando uno intenta ver quienes son los jugadores solo viendolos no sé graban, no se por que, por eso disparo, para que se vean los nombres, y otra cosa, este admin no da ban, que desde hace ratos había un usuario bugeando  y no hacía nada, por más que le decía y otra cosa, yo no quería grabar a campers, yo quería a grabar al que estaba haciendo bug, pero como veía a muchos campers ahí, decidpi grabar y luego irme a grabar al Bugero.
[Imagen: Space2.png]

kokiris Sin conexión
Leyenda
#8
si entiendo lo del disparo a lo que me refiero es que el admin lo mal interpreto, si el admin no los baneaba lo hubieras reportado o bien hubieras venido al foro a buscarnos a algunos de nosotros
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post

-Space' Sin conexión
User
#9
(09-18-2018, 03:37 PM)kokiris escribió: si entiendo lo del disparo a lo que me refiero es que el admin lo mal interpreto, si el admin no los baneaba lo hubieras reportado o bien hubieras venido al foro a buscarnos a algunos de nosotros

Por eso dije, iba a venir a reportarlos, ya que enpesaba agrabar, pero este admin con su ban ya no me dejo
[Imagen: Space2.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#10
Ahora si quedo mejor. @Fallen gracias ppr tu gran ayuda, ojala te viole un negro ❤

El adminiatrador que iba a saver que estabas grabando un video, el solo vio que estabas en una zona no permitida y decidio banearte. De mi parte debo reconozer la responsabilidad por parte del adminiatrador en tomar sus pruebas, banear y estar pendiente del misml reporte.
@Jesus Hernandez este usuario no es de campear, si lo llegas a ver en una zona no permitida preguntale que esta haciendo. Lo mismo para ti @prin| antes de grabar avisale al administrador para evitar estos problemas. 

En cuando pueda le dire a joel que implemente para que los usuarios puedan ponerse en mod esepctador para revisar a los usuarios y tambien evitar esto.
@kokiris
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 5 users say Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .