Welcome Soldier.



ban por insultar

Xabianrobles Sin conexión
User
#1
nick. admin EU# 
 
 STEAM_0 : 1 : 65083196 ' 


el admin toxico 
me banea por segun faltarle al respeto, dandome una hora por eso, quiero ver la demo donde yo le falte al respeto segun el,
cuando el me dice que es la verga y que le vale ,el tipo la agarra contra uno y como es admin se cree con el poder de todo.
 I am XaB!aN !!
                
[+] 1 user says Thank You to Xabianrobles for this post

J^Marx!_- Sin conexión
MxE | Legend / Ex-Moderator
#2
Wink 
JAJA! Me admiro como admistrador y me dan risa los admins incapaces, tu también eres admin aquí en MxE y debes saber como esta el bailongo. Que se vean las demos donde ando tirando cagad* y que me creo la chol*. Agarra el royo tu porque también eres admin Smile))))))). No te iba a banear porque eres admin en otro sv y asi te iba a respetar el ban, pero seguiste hablando de más, obviamente no tengo la demo porque estabas hablandolo por micro, aparte uno no sabe a que hora van empezar a insultar como para tener la demo lista Wink. Success ! .  
[Imagen: eHCfQ8V.jpg]
[Imagen: 76561198026703035.png]
[+] 1 user says Thank You to J^Marx!_- for this post

Xabianrobles Sin conexión
User
#3
me admira mas que tu como administrador no pongas el ejemplo, te pregunte por q me mataste y me dijiste por que quiero y dijiste fabian mejor ya callate o te baneo ( abusando de tu autoridad), y como dises si sabes como esta el bailongo tienes q tener pruebas, yo no tengo por que tener la demo tu fuiste el q me baneo, agarra el rollo tu eres admin y con esas cosas?? y no me ivas a banear jajajaja no dudaste en hacerlo.
:siclaro:

eso de tu captura fue despues del baneo como se ve aqui.... a otra cosa si sabes que por falta de respeto no se da 1 hora verdad !!! 
 I am XaB!aN !!
                

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
Típica burla de ardido. Caso cerrado dijo la doctora polo.

Reporte invalido.





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .